Videojuegos

VG: El misterioso jugador en Dragon Ball: Xenoverse…

¡Eres tú! Si, mientras muchos pensábamos que el misterioso jugador de Dragon Ball Xenoverse iba a ser el protagonista de la nueva película de Dragon Ball que saldrá en el 2015. Namco Bandai anuncia que ese personaje será el jugador y es que por primera vez los usuarios podrán crear a su propio personaje completamente personalizable incluyendo la raza. Podrás ser un terrestre, un Namekian o incluso un saiyajin, por mencionar algunos. Tu personaje será capaz de revivir las batallas legendarias de Dragon Ball e incluso cambiar la historia.

Dragon Ball Xenoverse estará disponible en el continente Americano para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360.

Screenshots

dragonball_xenoverse7

dragonball_xenoverse6

dragonball_xenoverse3

dragonball_xenoverse2

dragonball_xenoverse5

dragonball_xenoverse1

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*