Videojuegos

#VG: ¡¡El Super Nintendo Mini ya tiene fecha de salida!!

Pues apenas el año pasado la gran N anunció y sacó a la venta el NES Classic Edition, Nintendo Mini aquí en México, y el día de hoy Nintendo ha anunciado lo que ya se sabía a rumores: el anuncio oficial del Super NES Classic Edition, Super Nintendo Mini en México.

El día de hoy temprano las páginas oficiales de Nintendo ya tenían información de lo que será el SNES Mini, la cuál trae lo siguiente:

  • Consola Super NES Classic Edition que de nuevo cabe en la palma de tu mano al más puro estilo de antaño,
  • 2 controles alámbricos,
  • Cable HDMI,
  • Cable cargador USB,
  • Adaptador de corriente.

Cabe mencionar que los controles originales de la consola serán compatibles con esta versión mini.

Al igual que la consola del año pasado, el Super NES Mini traerá 21 juegos precargados, con la exclusiva nunca antes vista de Star Fox 2. No se sabe aún, pero probablemente no se pueda ampliar la selección de juegos; al menos de manera oficial.

Los juegos que incluye son los siguientes:

En el caso de Star Fox 2 estará bloqueado hasta terminar el primer nivel del primer Star Fox.

El precio será de $79.99 USD y estará disponible a partir del 29 de septiembre. El precio en México muy probablemente esté por arriba de los $2,500 MXN por muy barato, así que si les gustan esos juegos de antaño, vayan a haciendo su cochinito y vean las tiendas donde pueden hacer su apartado porque seguro se agotará también cuando salga. Aunque es muy probable que Nintendo haya aprendido su lección y siga haciendo más unidades de la consola para meses posteriores.

¿Cuáles juegos les gustarían que hubieran incluido?

Fuente: Polygon.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*