Videojuegos

#VG El universo de Final Fantasy XV se expande aún más.

 

EL E3 terminó pero aún hay mucho contenido que está por llegar próximamente y Square Enix es uno de los publishers que más sorpresas nos trae y es que pronto llegarán varias actualizaciones y eventos a su más reciente juego el cual es Final Fantasy XV y aquí te decimos que es lo que pronto podrás disfrutar en relación a este gran título.

Soporte en nuevas consolas.

Además de estrenar una película en CGI y una serie original de anime, Final Fantasy XV sigue expandiéndose cada vez más ahora dando soporte a la nueva consola de Microsoft: el Xbox One X el cual fue mostrado por primera vez hace pocos días en E3 2017 y que también tiene soporte en la consola de Sony, el Play Station 4 Pro.

DLC Final Fantasy XV: Episode Prompto

El 27 de junio podremos descargar el nuevo contenido titulado: Episode Prompto en el cual podremos manejar por primera vez a Prompto y saber más acerca de él y de su pasado, además de esto habrá futuras actualizaciones como: “Episode Ignis” de la cual aún no se revela fecha de estreno así como un DLC Multijugador titulado “Comrades”

Tráiler Episode Prompto:

Actualizaciones gratuitas y nuevo contenido:

También el 27 de junio podremos descargar el parche de actualización “Regalia Type D” que nos permitirá poder conducir el regalia fuera de la carretera a través de diversos escenarios.

Nuevos Proyectos.

Revelado en este E3 2017 “Monster of the Deep: Final Fantasy XV” es un nuevo juego de realidad virtual enfocado a la pesca y que está planeado que salga para el mes de septiembre.

Aquí el tráiler:

King´s Knight – Wrath of the Dark Dragon

Este es un nuevo juego de acción RPG para móviles que destaca por tener una historia completamente nueva y un soporte para 4 jugadores en linea , estará disponible en 2017 tanto en IOS como en Android y aquí puedes ver el tráiler:

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*