Tech & videojuegos

VG: En Enero tendremos ‘Resident Evil 0’ remasterizado

CAPCOM anunció la semana pasada que la versión remasterizada de Resident Evil 0 HD verá la luz el próximo 19 de Enero en norte américa y podrá ser descargado digitalmente en las consolas PS4,  PS3, Xbox One, Xbox 360, así como para PC. En Europa se podrá descargar el títuo a partir del 22 de Enero.

Este juego se podrá conseguir también de manera física, ya que vendrá incluido en el paquete de Resident Evil Origins Collection, el cuál incluirá también la versión remasterizada del juego Resident Evil. La desventaja es que este paquete solo estará disponible para PS4 y Xbox One.

re_collectionxesrq

CAPCOM hace poco publicó un video promocional donde se pueden apreciar los trajes especiales que vendrán de regalo al pre-ordenar el juego, los cuales incluyen a Rebecca en traje de porrista o un traje de Wolf Force para Billy.

Resident Evil 0 originalmente fue lanzado en el 2002 para la consola Game Cube de Nintendo. Se relatan los sucesos previos al juego de Resident Evil y los jugadores pueden controlar a la oficial Rebecca Chambers y al convicto condenado a pena de muerte Billy Coen mientras progresan en el juego.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*