Videojuegos

VG. ¡Es oficial! Saldrá un nuevo PlayStation 4.

PS4-Sales-730x411

El día de hoy despertamos con una noticia que muchos de nosotros ya sospechábammos y es que Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment fue el encargado de confirmar la existencia del PS4.5 o mejor conocido como “Neo” y que será una versión mejorada de la consola que conocemos actualmente en el mercado pero al mismo tiempo descartando que lo veremos en este próximo E3.

El Sr. House confirmó que a lo largo del ciclo de vida de la generación actual de consolas se pondrán a disposición de los consumidores ambas consolas. Dentro del comunicado también se da a conocer que esta nueva plataforma tendría soporte para el dispositivo de realidad virtual “PlayStation VR” además de desplegar resolución 4K, aún con la salida de esta nueva consola los juegos venideros podrán jugarse en la consola actual de Sony.

new-prototype-of-project-morpheu

No se sabe hasta el momento si el PSNeo será más cara al momento de su salida pero esperamos que mantenga el precio que se ha estado manejando hasta ahora.

Andrew House especificó que esta decisión fue tomada a causa de la forma en que el público consume tecnología actualmente con un ritmo acelerado cambiando entre un dispositivo y otro como en el caso de los teléfonos móviles y que esa decisión por parte de la compañía no busca segmentar al mercado actual que ya cuenta con una consola PS4.

Fuente: Kotaku

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*