Videojuegos

#VG: Evento de Mobius Final Fantasy situado en “Eternal Calm”

El evento Dream Within a Dream estará situado en los eventos entre Final Fantasy X y Final Fantasy X-2

Mobius Final Fantasy es un juego para dispositivos móviles desarrollado por Square Enix por allá por mediados del 2015. Y si bien fue un total éxito en Japón, dicho juego llegó a occidente hasta agosto del 2016. Este juego fue producido por Yoshinori Kitase y escrito por Kazushige Nojima, ambos de la fama de FFVII. La premisa detrás de este juego es que tu tomas el control del héroe que no tiene memoria de su pasado y se encuentra en el mundo de Palamecia.

La gran ventaja de este juego es que es gratis y que aparte tiene eventos por temporadas que hacen que te encuentres con otros personajes famosos de las sagas de Final Fantasy. En esta ocasión veremos el evento llamado Dream Within a Dream (Sueño dentro de un sueño) y en este relato veremos como es que Mobius Final Fantasy y Final Fantasy X se unen. De hecho, este evento estará situado en la historia precuela de Final Fantasy X-2, y podremos ver a Tidus durante lo sucedido en Eternal Calm.

Desafortunadamente aun no sabemos si ese evento estará disponible en otro idioma aparte de japonés.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*