Videojuegos

#VG Fate/Extella es retrasado en NorteAmérica

XSEED Games anunció este miércoles que se retrasará la salida del juego Fate/EXTELLA: The Umbral Star que estará disponible para PlayStation 4 y PSVita, se dijo que estará disponible hasta inicios de 2017 y no en el invierno de 2016 como se había anunciado. La fecha confirmada para Europa y Australia permanece sin cambios.

XSEED comenzó la transmisión de un trailer del juego, subtitulado en inglés. Ésta es una version subtitulada del segundo video promocional.

El video además revela una edición especial llamada “Noble Phantasm Edition“, que contará con una caja personalizada, un libro de arte de pasta dura, 16 cartas con detalles de los personajes del juego, y un póster de tela.

La edición estándar del juego tendrá un costo de $49.99 dólares para PS4 y de $39.99 dólares para el PSVita, en tanto la “Noble Phantasm Edition” tendrá un costo de $69.99 dólares en su versión de PS4 y de $59.99 dólares para PSVita.

El sitio oficial, publicó el video de apertura del juego, en donde está presente el tema principal de éste: “ex:tella” tela de ELISA.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado,
Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida.
Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
En japón me conocen como Totoro-san

Un comentario
  • #VG | Fate/Extela estrena 2 nuevos trailers | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    9 noviembre 2016 at 3:09 PM
    Deja un comentario

    […] juego estará disponible a inicios del 2017, teniendo un leve retraso; las fechas para Europa y Australia permanecen sin ambios; El juego estará disponible en Japón a […]

  • Deja un comentario

    *

    *