Videojuegos

VG. Fecha de lanzamiento de “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”

age_bRETORNo_tpp

El día de hoy amanecimos con varias noticias acerca de Metal Gear y es que konami junto con kojima Productions anunciaron por fin la fecha de salida para este esperado título y fue el mismo Hideo Kojima quien revelara esta información.

fue durante una transmisión especial que Kojima diera a conocer que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible en nuestro continente el próximo 1 de septiembre tanto en Xbox One y PS4 mientras que a Japón llegará un día después, La fecha para la versión de PC es el 15 de septiembre.

11052547_801010146640880_7148241865046872714_n,

De igual manera se dieron detalles acerca de Metal Gear Online multijugador en linea en el cual podremos completar misiones muy al estilo de la campaña para un jugador del título y en el que podremos hacer uso de personajes claves tales como Venom Snake o Ocelot y contará con un sistema de clases en el cual estarán definidas las fortalezas y debilidades del jugador al desenvolverse  en el campo de batalla.

Y ya para terminar se presentó la carnita del evento y es que ya pudimos conocer que es lo que contendrá la Collector´s Edition y que si eres fan de la saga de Hideo Koima es algo que no puedes dejar pasar y correr a las tiendas para hacerte de la tuya.

10408171_80101RETORNO_n

La guerra es una dama insensible y fria que no tiene piedad por nadie así que hay misiones que uno tiene que enfrentar solo pero otras que es mejor realizarlas en equipo y es por eso que les dejo el video por parte de IGN con todos los detalles acerca de Metal Gear Online en el que verán muchos aspectos de esta opción que ya vendrá incluida en el juego.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=D8HOJvK7P2U[/youtube]

Fuente: Konami

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*