Tech & videojuegos

VG: ‘Final Fantasy Explorers’ Collector’s Edition para 3DS

Nintendo dio a conocer el pasado jueves que Square Enix lanzará su videojuego Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS en una Edición de Colección, dicha edición contará con un estuche especial para el Nintendo 3DS XL, OST con20 tracks del juego, un Artbook y las armas de varios personajes de Final Fantasy.

FF-Explorers-02
El juego contara con 4 misiones especiales para desbloquear algunas armas de Final fantasy como son: Venus Gospel (Final Fantasy VII), Death Penalty (Final Fantasy VII), Crimson Blitz (Final Fantasy XIII), y Thyrus (Final Fantasy XIV).

Final Fantasy Explorers se enfoca en el juego cooperativo entre amigos, utilizando un sistema de equipos más optimizado permitiendo a los Exploradores perfeccionar 20 Jobs u oficios, cada uno ofrece una única forma de derrotar o reclutar a los monstruos más poderosos que encuentres. Esto me recuerda Final Fantasy Tactics para PSX donde podías reclutar al clásico Chocobo de color amarillo, al Red Chocobo o al Black Chocobo, además de Dragones u otros monstruos.

Los jugadores tendrán la capacidad de invocar a las fuerzas de la naturaleza llamadas Eidolons como Ifrit y Bahamut, pero además se podrán adquirir la apariencia de personajes legendarios de Final Fantasy por medio de la habilidad Trance. La función multiplayer se habilita con la comunicación inalámbrica.

FF-Explorers-03

Ésto significa que tenemos una aventura para hasta 4 jugadores, esto es que se puede hacer equipo con 4 jugadores que pueden estar de forma local o más lejos por medio de la comunicación inalámbrica. Así que a forma estrategias en conjunto para conquistar los calabozos y sus poderosos jefes.

Personajes altamente personalizables, diferentes Jobs, armas, accesorios y habilidades para satisfacer tu gusto personal y estilo de juego. Con esto se asegura que cada exploradores será totalmente diferente.

Monstruos clásicos y personajes de Final Fantasy pueden ser reclutados y pelear junto a ellos, se incluyen a Cloud, Squall y Lightning. Más de 100 horas de gameplay con más de 200 misiones y configuraciones en equipo sin fin para descubrir, los jugadores nunca terminaran de explorar.

 

El juego se empezó a comercializar en su modalidad estándar en Japón en Diciembre de 2014, y se planea que salga a la venta para Norte América el 26 de Enero de 2016 y para Europa el 29 de Enero de 2016.

Fuente Square Enix Store y ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*