Videojuegos

#VG “Final Fantasy XV: Nuevos Recuerdos” llega para celebrar la publicación del juego.

final-fantasy-xv-21278-1920x1080

Para celebrar la salida de Final Fantasy XV , Square Enix publicó un video que lleva por título: “FINAL FANTASY XV: NUEVOS RECUERDOS” y el cual nos da un vistazo del gran impacto que ha tenido la serie en la vida de sus más grandes fans.

El video tiene un duración de más de 5 minutos narrándonos historias entrañables como el de una pareja que se enamoró compartiendo su gusto por Final Fantasy VIII, así como de celebridades tales como el luchador Xavier Woods así como desarolladores de videojuegos que recuerdan puntos claves de la serie.

Cosas importantes acerca de Final Fantasy XV

FINAL FANTASY XV es el anticipado juego de rol (RPG) y acción y quinceavo juego de la línea principal de la icónica franquicia de FINAL FANTASY. Situado en un mundo apasionante donde la fantasía encuentra con la realidad, los jugadores se unirán al Príncipe Heredero Noctis y sus amigos en un viaje épico de hermandad, amor y desesperación mientras descubren el destino de Noctis y se enfrentan contra el bélico imperio de Niflheim. Con un cautivante elenco de personajes, Visuales que te dejaran sin aliento, exploración de mundo abierto y un combate lleno de acción en tiempo real, FINAL FANTASY XV es la experiencia definitiva de FINAL FANTASY para los fans y los nuevos jugadores en la serie.

FINAL FANTASY XV estará disponible a partir del 29 de noviembre del 2016 para Xbox One y PlayStation4 computer entertainment system.

Fuente: Square Enix

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*