Videojuegos

#VG | Final Fantasy XV sobrepasa las 6 millones de unidades vendidas

final-fantasy-xv

SQUARE ENIX anunció que la distribución y las ventas digitales de FINAL FANTASY XV ha sobrepasado las seis millones de unidades.

Tras recibir buenas criticas alrededor del globo por su mundo hermosamente diseño y su calidad gráfica, además de la libertad que ofrece su mundo abierto y el emocionante sistema de batalla, el juego continúa sus fuertes ventas después de alcanzar las cinco millones de unidades el día de su lanzamiento.

finalfantasyxv-720p

FINAL FANTASY XV provee contenido adicional y productos asociados para expandir y mejorar la experiencia de los jugadores, comenzando con una actualización gratuita, el Holiday Pack (Versión Gratuita) y el Premium Holiday Pack + los cuales ya se encuentran disponibles para su descarga. Aquellos que descarguen cualquiera de los dos DLC, el Holiday Pack (Versión Gratuita) o el Holiday Pack + también tendrán acceso al “Moogle Chocobo Carnival”, un evento especial en el juego que traerá un emocionante festival en Altissia, a partir del martes 24 de enero y por tiempo limitado.

Para permitirle a los jugadores disfrutar aún más, FINAL FANTASY XV tendrá actualizaciones regulares que están planeadas para mejorar el juego principal que pronto serán lanzadas, así como algunos DLC premium que brindarán a los jugadores una nueva experiencia.

¿Ya lo jugaron?

Fuente: Square Enix Latam.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga
Un comentario
  • #VG Reseña: KingdomHearts 2.8 ¡La Remasterización imperdible! ‹ RetornoAnime, Japón en tus manos.
    31 Enero 2017 at 11:40 AM
    Deja un comentario

    […] de la llegada de Final Fantasy XV y antes de la llegada del esperadísimo Kingdom Hearts III, Square Enix nos ofrece un Kingdom […]

  • Deja un comentario

    *

    *