Videojuegos

#VG: Futuras actualizaciones en Pokémon GO

El fin de semana pasado se llevó a cabo la Comic-Con 2016 en San Diego, en ella tuvo lugar la presentación de Pokémon GO, donde apareció el presidente de Niantic John Hanke, quien habló del juego y de lo que nos ofrecerá en el futuro.

Comenzaron revelando los diseños oficiales de los líderes de cada uno de los equipos. John Hanke mencionó que no los pudieron terminar para el lanzamiento del juego, es por ello que en la aplicación solo aparecía una silueta, sin embargo ya podemos ver como son, además ahora tendrán más presencia en el juego, puesto que darán consejos al jugador.

cpokemon.com_lideres-pokemon-go-830x415

Una de las novedades más importantes con las que contará el juego, es la implementación de Centros Pokémon, a pesar de que no se sabe cuál será su funcionamiento, si se sabe que las Poképaradas podrán transformarse en Centros Pokémon. También las funciones y opciones de las gimnasios y Poképaradas serán mejoradas, estas últimas podrán ser personalizadas, además de contar con una lista de mejores entrenadores.

Aún no hay fechas establecidas, no obstante conforme pasen los días se irán agregando las próximas generaciones de ‘Pokémon’.

Respecto a los ‘Pokémon’ legendarios no se sabe cómo funcionarán, sin embargo no hay dudas de que serán parte del juego.

pokemon-go-legendarios-Noticia-7841151

Uno de los cambios más pedidos por los usuarios llegará, el intercambio de ‘pokémon’ entre jugadores, a pesar de que todavía no se ha desarrollado esta idea, su implementación ya es un hecho. Admitieron también la presencia de un bug de las huellas en el radar, al igual que en el mapa.

A su vez, han confirmado la existencia de un truco para la evolución de Eevee, sin embargo también confirmaron que este no es el único truco que existe en el juego, hay muchos más que los jugadores aún no han encontrado.

wallpaper__2__eeveelutions_by_xxrrsteve-d5uyghr

A pesar de todas las novedades que mencionaron, por el momento el juego solo posee con un 10% de todas las características que planean agregar, por ahora buscan mejorar y mantener la estabilidad de los servidores.

Si aún no eres parte del mundo Pokémon, te invito a leer la MEGA GUÍA para POKÉMON GO.

Fuente: Centro Pokemon

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*