Videojuegos

#VG: Game with Gold and PS Plus para junio

Banda, ¿ya vieron bien nuestra nueva imagen? 😀 Bueno, tratamos de mejorar siempre para ustedes. Así que seguimos con lo que mejor hacemos: traerles la información que los mantiene entretenidos. Pues comenzamos…

El nuevo mes de Games with Gold y PS Plus ya está aquí y nos ofrece nuevos títulos, Les dejo las recomendaciones del mes y los demás títulos que podrán descargar si son suscriptores de paga:

Assassin’s Creed III

El quinto mayor título de la saga desarrollado por Ubisoft Montreal vio la luz en octubre de 2012. En este título se desarrolla la historia de la Independencia de los E.U.A. Si bien hay varias críticas por los bugs y algunas características no usadas, fue la primera vez que se tuvieron misiones navales. Una característica excelentemente criticada y que sirvió de preámbulo para Black Flag. El título también cuenta con el DLC, que se adquiere por separado, ‘La Tíranía de George Washington‘ que expande la historia en un qué hubiera pasado si Washington hubiera tenido en su poder la manzana del Edén y hubiera sido corrompido por su enorme poder. Se trata de un buen título de la saga que estará disponible del 1-15 de junio.

Los demás títulos para Xbox One son SpeedRunners (todo junio) y Watch_Dogs (16 de junio a 15 de julio); para Xbox 360 están Dragon Age: Origins (16-30 de junio). También por primera ocasión un DLC para multijugador de Phantom Dust (todo junio) para Xbox One.

Life is Strange

Desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado en 2015 Life is Strange es un juego episódico que se basa en la toma de decisiones y sus consecuencias. Este título narra la vida de Max, una joven que ha regresado a estudiar a su pueblo natal y que ha desarrollado la habilidad de poder rebobinar el tiempo a su antojo. Max debe retomar la amistad con su amiga Chloe, investigar lo que realmente sucede en la Academy Blackwell, el paradero de la desaparecida Rachel Ambers y la posible destrucción del pueblo de Blackwell en tan sólo unos días, todo mientras debe lidiar con su normal vida estudiantil. Algo totalmente común en la universidad ¿Verdad?

El resto de la alineación para PS4 es Killing Floor 2; para PS3 son Abyss OdysseyWRC 5: World Rally Championship; y para PS Vita están Neon ChromeSpy Chameleon, ambos con crossbuy para PS4. Todos disponibles a partir del 6 de junio.

¿Qué título les llama más la atención?

¡A jugar se ha dicho!

Fuente: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*