Videojuegos

#VG | Game with Gold y PS Plus para mayo

El mes de mayo está aquí y nuevos juegos llegan a nuestras consolas gracias a los programas Plus y Gold de PlayStation y Xbox. En México hay varios días festivos este mes, así que hay que estar preparados para ver a qué juegos les dedicarán sus horas libres.

Este mes se celebra entre otras fechas el 4 de mayo, día que se conmemora de manera internacional a la franquicia de Star Wars, #MayThe4thBeWithYou ¿recuerdan? Por eso hay varios títulos que podremos jugar con esta temática. Veamos cuáles son:

LEGO STAR WARS The Complete Saga

Este juego desarrollado por Traveller’s Tales vio la luz en noviembre de 2007. Se trata de una compilación de dos títulos previos Episodios 4, 5 y 6 y después 1, 2 y 3.
Los juegos de LEGO se caracterizan por ser juegos de plataforma y de acertijos que ofrecen mucha diversión para chicos y grandes, en este caso la temática es obviamente la Guerra de las Galaxias. Este compilado cuenta las historias de todos los Episodios existentes en aquel entonces, puedes jugar con los personajes más emblemáticos de la saga en modo historia y en modo juego libre para descubrir todos los secretos y coleccionables. Definitivamente esta es la recomendación del mes porque ofrece horas y horas de entretenimiento y todavía más si eres fan de la franquicia. Este juego estará disponible del 16 al 31 de mayo.

El resto de los títulos son para Xbox One: Giana Sisters: Twisted Dreams Director’s Cut (todo mayo) y Lara Croft and The Temple of Osiris (16 de mayo a 15 de junio); y para Xbox 360: STAR WARS The Force Unleashed 2 (1-15 mayo)

ABZÛ

Este título fue desarrollado por Giant Squid Studios y salió en agosto del año pasado. Este título es de aventura, exploración y de atractivo visual o artístico. Muchos pueden decir que es un juego aburrido porque no hay que dispararle a nadie o no se pelea con nadie porque el objetivo de este juego es la exploración del océano y la historia que intenta contar. Es un juego más al estilo indie y que ofrece un tiempo de juego corto pero muy agradable y relajante. Una opción diferente a los juegos a los que se está acostumbrados. Definitivamente sí es una buena descarga para los suscriptores que los distraerá con una historia contada de manera gráfica. Este y todos los títulos están disponibles desde el 2 de mayo.

Los demás juegos disponibles son para PS4: Tales from the Borderlands; para PS3: Blood KnightsPort Royale 3: Pirates and Merchants; y para PS Vita: Laser Disco DefendersType:Rider con crossbuy para PS4 ambos.

¿Cuál es su juego preferido de este mes?

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*