Videojuegos

#VG: Game with Gold y PS Plus para Navidad…eh.. diciembre

¡¡Hola, banda!! Ya estamos en el último mes del año y las vacaciones están a la vuelta de la esquina (después de exámenes, proyectos, trabajos especiales, comidas del trabajo, intercambio de regalos, etc). ¿Qué mejor momento para darle a la consola y desvelarse pasando ese mal….vado nivel que nos trae locos? Pues bueno, para incrementar las horas de juego en esta Navidad los juegos disponibles para usuarios de paga de Xbox y PlayStation son los siguientes:

gwg1612

gwgsddeSleeping Dogs: Definitive Edition (todo diciembre)

X1small

Controla a Wei Shen, un policía infiltrado que tiene que acabar con las tríadas desde dentro. Tendrás que demostrar tu valía luchando hasta llegar a lo más alto de la organización, participando en salvajes actividades criminales sin que descubran tu identidad.Destruye a tus rivales en brutales combates por medio de un sistema de artes marciales único. Domina las frenéticas calles de Hong Kong en emocionantes carreras de coches ilegales y utiliza armas explosivas para sembrar el caos.


gwgoutOutlast (16 de diciembre a 15 de enero)

X1small

El horror aguarda en las lejanas montañas de Colorado, dentro del manicomio del monte Massive. Tras pasar años abandonado, el psiquiátrico ha vuelto a abrir sus puertas. El departamento de “investigación y caridad” de la corporación transnacional Murkoff ha estado trabajando en su interior en la más estricta clandestinidad… hasta ahora.Siguiendo el consejo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, naturaleza y algo totalmente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.


gwgoutlandOutland (1-15 de diciembre)

X360small X1small

Entre el caos y el equilibrio se alza un hombre cuyo esfuerzo podría unir la antigua división o condenar el mundo a la destrucción. El estudio Housemarque crea un ambicioso plataformas inspirado en aventuras épicas como la saga Prince of Persia. Una aventura que situará al jugador entre la luz y la oscuridad y le obligará a adaptarse a un mundo en constante cambio.


gwgbopBurnout Paradise (16-31 de diciembre)

X360small X1small

Corre, salta y arrasa las calles de Paradise City en muscle cars, exóticos, coches modificados e incluso utilitarios supercargados diseñados desde cero para tener una pinta alucinante, ¡tanto si son nuevecitos como si están hechos pedazos! Podrás conseguir tu carné de piloto Burnout compitiendo en más de 100 pruebas, como Carreras, Pruebas de Trucos, Furia al Volante y Caza y Captura.


psp1612

Los juegos estarán disponibles desde el 6 de diciembre.

pspinvisibleInvisible, Inc.

PS4small

Toma el control de agentes invisibles en el campo e infíltrate en las corporaciones más peligrosas del mundo. Sigilo, precisión y trabajo en equipo son esenciales en misiones de alta rentabilidad y peligro, donde cada movimiento puede costarle la vida a un agente.


pspstpodStories: Path of Destinies

PS4small

En este juego, cada decisión que tomes llevará a Reynardo en un camino único. Desde el inicio tendrás aventuras en lugares oscuros y al estilo de la mente de Lovecraft. Las decisiones no siempre serán sencillas: A veces el conseguir una arma perdida en el inicio del tiempo significará sacrificar a un viejo amigo.


psphvHyper Void

PS3small

Es la primera vez que batallas interestelares se llevan a cabo no solamente en las profundidades galácticas, pero incluso en el interior de agujeros de gusano interdimensionales. Enfrenta olas y olas de enemigos de todas las especies del universo al atravesar agujeros de gusano inestables e increíbles, procesado en alta definición y con una palpitante banda sonora progresiva!


pspttjoTiny Troopers Joint Ops

PS3small PS4small PSVsmall

¡Tiny Troopers Joint Ops es un diminuto pero épico arcade de disparos lleno de minimapas repletos de acción y adrenalina! Controla a tus Tiny Troopers y enfréntate a malvados adversarios de todo el mundo con multitud de armas. Recluta a mercenarios especializados para derrotar al enemigo, como médicos, ametralladores y la Fuerza Delta de élite. Recoge medallas, chapas, información y muchas cosas más durante las misiones para alzarte con la victoria. Con más de 7 explosivas horas de juego, ¡Tiny Troopers es una guerra en miniatura a gran escala!


pspcgColor Guardians

PSVsmall PS4small

¡Un juego lleno de acción con un amplio espectro de retadores obstáculos, mundos vibrantes y peligrosos riesgos! Le han robado los colores al mundo, y depende de Rod, Lia y Grock el restaurarlos. ¿Eres capaz de guiarlos por una serie de niveles que se van volviendo más desafiantes? ¡Color Guardians es fácil de aprender, pero se vuelve retador muy rápidamente!


pspvvvvvvVVVVVV

PSVsmall

Ayuda al capitán Viridian a dar brincos y vueltas para encontrar a cinco miembros de su tripulación y 20 objetos difíciles de alcanzar, y además salvar una dimensión al borde de la destrucción. Se trata de una ópera espacial con una escala única y dotado de un estilo que solo te puede ofrecer VVVVVV. En lugar de saltar, invierte la gravedad para que el capitán pueda pasar de una plata a otra y desplazarse por el techo.


Las recomendaciones para jugar mientras comes pavo son las siguientes:

PS4: Invisible, Inc.

Xbox One: Outlast

PS3: Tiny Troopers Joint Ops

Xbox 360: Burnout Paradise

PS Vita: VVVVVV

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*