Videojuegos

#VG: Games with Gold y PS Plus para abril

Una gran selección para no aburrirse este mes.

Un mes más ha pasado y el mes de abril trae buenos juegos para disfrutar, hay buenas historias y varias horas de entretenimiento.

 

Mad Max

 

Avalanche Studios fue la encargada de dar vida a este título que salió en septiembre de 2015. Así cómo en la premisas de las películas, Max es el protagonista en su recorrido interminable por el camino. Este título es de mundo abierto dónde podrás explorar y enfrentarte a contrincantes para obtener valiosos recursos. Un jefe controla cada área del juego y que deberás ir librando para poder avanzar. Su modo de juego se centra más en los recorridos con vehículos desde los cuáles podrás también atacar a tus enemigos en una visión de cámara lenta para poder conducir y disparar al mismo tiempo. Las mejoras en tu vehículo también son necesarias y podrás encontrarlas en el desierto. Algo muy alentador es que puedes jugar a lo largo del título de manera sigilosa tratando de no ser visto o de manera directa enfrentándote cara a cara a todos tus oponentes. Esto garantiza varias horas de juego.

Los demás juegos disponibles este más son TrackMania Turbo para PS4; In Space we Brawl y Toy Home para PS3; y 99 VidasQ*Bert Rebooted para PS Vita. Todos estos títulos estarán disponibles a partir del 3 de abril.


Assassin’s Creed Syndicate

Desarrollado por Ubisoft Quebec, esta nueva parte de la saga salió en octubre de 2015. En esta parte la historia se desarrolla durante la Revolución Industrial en Londres y tomas el papel de los hermanos Frye en su lucha milenaria contra los Templarios. El título es un juego de mundo abierto con varias actividades dónde podrás ir del sigilo hasta una pelea directa. Muchas de las mecánicas de juego se pulieron desde el infame AC Unity y seguramente ofrecerá muchas horas de entretenimiento. En lo particular les puedo decir que si adquieren este juego también adquieran la expansión de Jack “El Destripador” (Jack the Ripper), es muy buena. Este título estará disponible del 16 de abril al 15 de mayo. Y si desean, pueden leer la reseña acá.

El resto de la alineación es para el Xbox One: The Witness (todo abril); Xbox 360: Cars 2 (1-15 de abril) y Dead Space 2 (16-30 de abril).

¿Qué título les gusta este mes?

¡A jugar se ha dicho!

Fuente: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.