Videojuegos

VG: Games with Gold para julio

Banda, un nuevo mes se acerca y con ello ¡las vacaciones!

Microsoft ya nos muestra los títuos que estarán disponibles para el mes de julio de manera gratuita para usuarios Gold en el programa Games with Gold. A partir de este mes, en el cual se cumplen 2 años desde que empezó esta idea, se darán 2 juegos gratuitos en lugar de 1 para Xbox One.

ACBFAssassin’s Creed IV: Black Flag (Todo julio)

X1small

Corría el año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.


SMMSo Many Me (16 de julio al 15 de agosto)

X1small

Es un entretenido juego de plataforma y acertijos que protagonizan Filo y su banda de clones inadaptados mientras intentan salvar un mundo amenazado por una entidad antigua y malévola. Usando sus poderes combinados, Filo y sus compañeros Me deben abrirse paso a través de los acertijos en una tierra de criaturas exóticas, trampas mortales y secuaces malvados.


PvZPlantas vs. Zombies (1-15 de julio)

X360small

La versión para consolas de PopCandy sigue las mismas reglas pero con la genialidad de jugarlo en una pantalla grande. Protege y elimina a los zombies antes de que te coman y no dejen nada.


GoW3Gears of War 3 (16-31 de julio)

X360small

En Gears of War 3, los jugadores se convierten en Marcus Fenix, héroe de guerra y líder del pelotón Delta. Dieciocho meses después de la caída del último bastión humano, la guerra contra los Locust continúa. Mientras, bajo la superficie, una temible amenaza infecta el planeta. Con los supervivientes desperdigados y la civilización en ruinas, a Marcus y a sus camaradas les queda poco tiempo para salvar a la humanidad.


Para este mes los juegos son bastante entretenidos y divertidos. Recomendamos So Many Me y Plantas vs. Zombies para mucho tiempo de diversión.

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Major Nelson’s Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*