Videojuegos

VG: Games with Gold y PlayStation Plus para febrero

Xbox:

Los nuevos juegos que serán gratuitos para este mes de febrero en las consolas de Microsoft serán los siguientes:

idarb#IDARB

X1small

¡Prepárate para combatir contra todo, desde policías con bigote hasta productos de desayuno, en este rápido juego de acción inspirado por los clásicos arcade y deportivos de 8 bits! Construido con la colaboración de miles de jugadores delirantes de internet, #IDARB es un caótico juego deportivo de saltos en una arena futurista para 8 participantes.


brothersBrothers: A Tale Of Two Sons (1 al 15 de febrero)

X360small

Acompaña a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas. Controla a ambos hermanos al mismo tiempo: una mecánica de juego de un jugador… ¡pero cooperativo! Resuelve puzzles, explora las distintas ubicaciones y lucha contra jefes, en un viaje que nunca olvidarás y en el que tendrás que controlar a cada hermano con cada pulgar.


sev2Sniper Elite V2 (16 al 28 de febrero)

X360small

Una sola bala puede cambiar el destino de de la historia. Berlín 1945… Los Misiles V2 llenos de gas nervioso mortal están listos para ser lanzados. Soldados alemanes y rusos se interponen en tu camino. Haz que cada bala sea decisiva, o de lo contrario tú y el mundo que conoces dejarán de existir.


Sony Playstation:

PlayStation no se queda atrás y nos presenta su alineación de juegos gratuitos para miembros Plus este febrero:

transTransistor (PS4)

Transistor es un RPG de acción estilo scifi que te alienta a usar una extraordinaria arma de origen desconocido mientras luchas a través de una ciudad futurista con el fin de recuperar tu voz.


apoApotheon (PS4)

Los dioses del Olimpo han abandonado a la humanidad dejándote morir sin su benevolencia. Álzate en armas contra los dioses,escala el Monte Olimpo y hazte con los poderes divinos para asegurar la supervivencia de la humanidad.


yakuzaYakuza 4 (PS3)

Yakuza 4 te deja explorar la ciudad de Tokio con un nivel de detalle sin precedente, experimenta cada tabú en el  bajo mundo a través de los ojos de 4 hombres reverenciados. ¿Podrás sobrevivir a los peligros y tentaciones del bajo mundo japonés?


thiefThief (PS3)

Tú eres Garrett, maestro ladrón. Anda en los pasos de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con un conjunto de habilidades únicas sin igual a su disposición. Los premios más retadores, el botín más inaccesible, los secretos mejor guardados… Nada está fuera de tu alcance.


rogueRogue Legacy

(PS Vita|PS4|PS3)

Un castillo generado aleatoriamente mientras avanzas garantiza niveles únicos. Si tu personaje muere, cada generación de tu linaje crece y se vuelve más fuerte. Con toneladas de características únicas harás que cada juego sea especial y con 10 clases distintas de personajes a dominar ¡hay muchas razones para regresar por más (sufrimiento)!


kickKick & Fennick (PS Vita)

Después de despertar en un desolado pero colorido mundo, Kick conoce a un pequeño robot volador llamado Fennick. Cuando Fennick salva a Kick de un guardia robot muy amenazante, se dan cuenta que la batería de Fennick está dañada. Juntos se embarcan en una aventura a la Torre Core para encontrarle a Fennick una nueva fuente de energía.


¡A jugar se ha dicho!

Vía: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*