Videojuegos

#VG | Games with Gold y PS Plus para abril

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí (si no tienen vacaciones…sorry!!) y hay varios juegos que merecen la pena ser jugados y sobre todo por el lado de Xbox, este es un muy buen mes. Comenzamos.

Darksiders

Este es un título de hack and slash que se sitúa justo en el Apocalipsis del hombre. Desarrollado por Vigil Games, este título nos cuenta cómo Guerra, uno de los 4 jinetes del Apocalipsis ha sido llamado para a la guerra final entre ángeles y demonios, pero al llegar se da cuenta que los otros jinetes no han llegado ni que el 7mo sello se ha roto. Al parecer alguien lo ha llamado antes de tiempo y ha sido culpado de desatar la caída del hombre mucho antes de lo establecido. Ahora, despojado de tus poderes te han dado una oportunidad de encontrar al culpable de este engaño y de poder salvarte en el intento. Este juego estará disponible del 1 al 15 de abril.

Los otros títulos que estarán disponibles son para Xbox One: Ryse: Son of Rome (todo el mes), The Walking Dead: Temporada 2 (16 de abril a 15 de mayo), y para Xbox 360: Assassin’s Creed Revelations (16 al 30 de abril).

Drawn To Death

Este título llama mucho la atención por su apartado gráfico ¿alguna vez te has puesto a dibujar historias o batallas en tu cuaderno mientras estabas en clase? Pues así se siente este juego. Pelea en batallas encarnizadas al puro estilo cómo si las dibujaras. Drawn to Death es una exclusiva para PlayStation. Se trata de un juego de disparos en arena para 4 jugadores que hace uso de armas y personajes muy extravagantes dignos de la mente de un adolescente. Este al igual que todos los juegos del mes están disponibles desde el 4 de abril.

Los demás juegos del mes para los usuarios Plus son para PS4: Lovers in a Dangerous Spacetime; para PS3: Invizimals: El Reino PerdidoAlien Rage – Extended Edition; para PS Vita (y crossbuy con PS4): 10 Second Ninja X y Curses ‘n Chaos.

¿Cuáles juegos escogerán?

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*