Videojuegos

VG. Games with Gold y PS Plus para abril

Este mes los juegos que serán gratis para los usuarios Gold y Plus por parte de Microsoft y PlayStation serán los siguientes:

Xbox:

PoolNationFXPool Nation FX (Todo abril)

X1small

Pool Nation es el juego definitivo de billar para Xbox, con gráficos perfectos y realistas, física del mundo real, y una gran variedad de modos de juego y series de normas. Dale a la cámara lenta y rebobina con el sistema único de repetición, que te permite ver la acción de cerca.


colChild of Light (Todo abril)

X1small

Child of Light narra la historia de una niña, de nombre Aurora, que vivía en Austria en 1895, y que se despierta en el mágico continente de Lemuria. Para volver a su hogar, tendrá que luchar contra las criaturas oscuras de la Reina de la Oscuridad, la cual se robó el sol, la luna y las estrellas.


terrariaTerraria (1 – 15 de abril)

X360small

¡Bienvenido al mundo de Terraria! ¡EXCAVA, LUCHA, EXPLORA, CONSTRUYE! ¡Nada es imposible en esta trepidante aventura! ¡Más de una docena de entornos, centenares de objetos y enemigos! El mundo es tu lienzo; deja tu propia huella.


gowGears of War Judgement (1 – 15 de abril)

X360small

Tras el Día de la Emergencia, el destino del mundo descansa sobre los hombros del joven Damon Baird, teniente de la COG, y sobre su equipo, el pelotón Kilo. Mientras el mundo de Sera resulta destruido a su alrededor, Kilo debe alzarse, quebrantar las normas y enfrentarse a un nuevo y terrible enemigo en esta precuela de una de las franquicias más celebradas en la historia de los videojuegos.


acbfAssassin’s Creed: Black Flag (16 – 30 de abril)

X360small

Corría el año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.


aotArmy of TWO: The Devil’s Cartel (16 – 30 de abril)

X360small

Army of TWO™ The Devil’s Cartel, un shooter en tercera persona tan original como espectacular que para llevar la máxima destrucción a tu pantalla. Con la ayuda de tu compañero, deberás aniquilar todo cuanto se cruce en tu camino hasta acabar con el temible cártel de narcotraficantes que se ha apoderado de México. ¡Cuanto mejor colaboren, mayor será su recompensa!


PlayStation:

towerTower of Guns (Todo abril)

PS4small PS3small

Un juego que necesita poca introducción. ¿Por qué? ¡Porque es una torre llena de pistolas! Por arriba y de todos los modos posibles, intenta sobrevivir a esta torre con enemigos, patrones, poderes y enormes cantidades de balas.


neveraloneNever Alone (Todo abril)

PS4small

En esta hermosa aventura de ingenio, tienes la tarea de guiar a Nuna, una niña nativa de Alaska, a través de entornos impresionantes para salvar su aldea. Además, ¡debes viajar con un zorro! Nada mejor que tener un zorro de mascota.


dishonoredDishonored (Todo abril)

PS3small

Los jugadores toman el control de Corvo Attano, un guardaespaldas acusado de asesinato y lleno de habilidades poderosas para buscar venganza. Este juego depende exclusivamente de las opciones del jugar, y de sentirse genial al ejecutar maniobras de sigilo extremo.


aarusAaru’s Awakening (Todo abril)

PS4small PS3small

Lo que comenzó como un proyecto escolar para un grupo de alumnos en Islandia ahora es un juego de plataformas espectacular en el que se deben navegar terrenos traicioneros con telepuertos bien sincronizados.


killzoneKillzone Mercenary (Todo abril)

PSVsmall

Mira la icónica guerra contra los Helghast desde un punto de vista mercenario, y salta a un modo multijugador robusto para demostrar qué tan bueno (¿o malo?) eres en realidad.


monsterbagMonsterBag (Todo abril)

PSVsmall

Un adorable juego de ingenio acerca de un monstruo con forma de mochila llamado V que intenta alcanzar a su amiga Nia sin aterrorizar a la gente. Puede incluir o no una batalla de ingenio, habilidad y el inevitable Apocalipsis.


 

En lo particular les recomiendo Child of Light, Assassin’s Creed: Black Flag, Never Alone y Dishonored. Pero pueden probar los otros si así lo desean.

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Major Nelson’s BlogPlayStation Blog

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*