Videojuegos

VG: Games with Gold y PS Plus para diciembre

La Navidad se acerca y sabemos que hay fiestas, posadas, reuniones, cenas, cenas, comidas, etc, que los harán estar lejos de los videojuegos, pero en esos “dame 5 minutos y estoy lista” o “ya casi llego, el tráfico está pesado” seguro podremos encontrar horas y horas de diversión en lo que esperamos.

La mayor parte de la selección de este mes requiere tiempo al jugarlo, pero vale la pena dedicarselo. Empezamos con la lista para Xbox:

gwg1512

vanhellsingThe Incredible Adventures of Van Helsing (Todo diciembre)

X1small

Colócate tu sombrero de ala ancha y coge tus armas para embarcarte en una increíble aventura en el oscuro y gótico reino de Borgovia, donde un desquiciado científico amenaza la frágil paz entre mortales y monstruos. Ponte en la piel del increíble cazador de bestias Van Helsing y disfruta de la compañía de la bella y encantadora lady Katarina. Conocerás el lado más salvaje de las montañas y aprenderás a moverte entre los edificios de ladrillo negros por el hollín de una lúgubre metrópolis corrompida por la ciencia más misteriosa. Y no lo olvides, nunca se sabe quiénes pueden llegar a ser los monstruos de verdad…


ThiefThief (16 de diciembre a 15 de enero)

X1small

Garrett, el maestro de ladrones, surge de las sombras en la Ciudad, un peligroso lugar que dirige un barón tiránico y su brutal Guardia. Cuando los ciudadanos se levantan en una revolución sangrienta, Garrett solo podrá confiar en su propia habilidad como ladrón mientras recorre una delgada línea entre los políticos y el pueblo, revelando un secreto todavía más oscuro que amenaza con destruir su mundo.


CastleStormCastleStorm (1-15 de diciembre)

X360small

En CastleStorm disfrutarás de espectaculares batallas entre caballeros y vikingos en un increíble entorno en 2D. Controlando la batalla en tiempo real, los jugadores harán uso del impresionante poder de la artillería medieval, dirigirán un temible ataque por tierra y arrojarán poderosos hechizos.


Sacred3Sacred 3 (16-31 de diciembre)

X360small

Es un Hack ‘n’ Slash arcade para hasta 4 jugadores ambientado en la guerra de Arcadia. Elijan un héroe legendario y luchen juntos contra las hordas del mal. Se enfrentarán a grimmocs, brutos, legiones de mercenarios y hechiceros no muertos. Desarrollen las habilidades del personaje y únanse para usar poderosos atributos y tácticas cooperativas. LA VICTORIA ES NUESTRA. LA GLORIA ES MÍA.


FlashpointOperation Flashpoint: Dragon Rising (16-31 de diciembre)

X360small

Dragon Rising te trae el entorno de guerra más real que cabría desear, pues recrea con todo lujo de detalles la brutal realidad de los conflictos bélicos modernos. Sumérgete en una campaña épica en solitario o en modo multijugador, con un escenario sin límites que te desafiará a sobrevivir al caos y al vertiginoso ritmo de las batallas de hoy en día.


psp1512

Los juegos están disponibles a partir del 1 de diciembre.

FC3BDFar Cry 3: Blood Dragon

PS3small

Es un ciberjuego de disparos ambientado en un extraño mundo abierto: una isla plagada de maldad. Una visión del futuro totalmente ochentera al estilo VHS. Año 2007. Eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que se enfrenta a un ejército de cíborgs rebeldes. Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Experimenta todos los clichés de la época del VHS en esta visión de un futuro nuclear con cíborgs, Dragones Sangrientos, mutantes y Michael Biehn.


FWarsFreedom Wars

PSVsmall

En un futuro no muy lejano, la polución atmosférica ha devastado el planeta Tierra y los recursos escasean. Se formaron nuevas y violentas comunidades carcelarias para intentar subsistir… Estas comunidades, cada una de ellas conocidas como “Panopticon”, luchan por proteger los pocos recursos valiosos que aún quedan.


GauntletGauntlet: Slayer Edition

PS4small

¡Invade la oscuridad con el nuevo Gauntlet: Slayer Edition! Pelea junto con tus amigos contra las monstruosas hordas que acechan en una gran variedad de mazmorras mientras les saqueas el oro con nuevas armas, habilidades y personalizaciones.


King’s Quest — Chapter 1: A Knight to Remember

KQuest

PS4small

La primera parte de una serie de cinco capítulos que reinventa una de las franquicias más innovadoras. Un avejentado rey Graham reflexiona sobre las aventuras de su vida con su nieta Gwendolyn, y lleva a los jugadores de regreso a su juventud y a su misión para convertirse en caballero en Daventry, en la guardia real del rey Edward. Descubre un asombroso mundo lleno de personajes extravagantes, rompecabezas fascinantes y peligro en esta divertida y encantadora historia de iniciación.


RBHCRocketbirds: Hardboiled Chicken

PSVsmall

Embárcate en una misión para matar al líder de los pingüinos como Hardboiled. Resuelve rompecabezas y destruye enemigos con mucho armamento. Esclarece los secretos de su pasado mientras descubres a los enemigos reales de Albatrópolis. Domina el juego en bandada en la campaña cooperativa: con dos comandos periquitos cuya misión es salvar a la hija del general. ¡Se perderán vidas y morirán muchos pingüinos!


SSXSSX

PS3small

SSX es el retorno de la exitosa saga a la actual generación de consolas, para que puedas conquistar cordilleras reales de todo el mundo, competir y comparar con amigos online de formas totalmente nuevas, y desafiar la realidad sobre una tabla de snow en eventos de carrera, tricks y supervivencia. Desafía la realidad y conquista la cima con SSX.


Les recomendamos los siguientes títulos para que aprovechen su tiempo entre comilonas navideñas, o en su defecto, para que aprovechen el tiempo mientras hacen digestión:

Xbox One: The Incredible Adventures of Van Helsing

Xbox 360: Operation Flashpoint: Dragon Rising

PS4: Gauntlet: Slayer Edition

PS3: Far Cry 3: Blood Dragon

PS Vita: Freedom Wars

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*