Videojuegos

#VG: Games with Gold y PS Plus para febrero

Un nuevo mes y quizás con el dólar que sube y sube, la suscripción a los servicios Gold y Plus serán ventaja puesto que por un precio establecido anual tendremos gran variedad de juegos a escoger, quizás algunos buenos, otros malos, unos que a lo esperaban en oferta, otros de los que ni sabían, pero les darán horas y horas de entretenimiento. Bueno, pasamos a los juegos que podrán disfrutar este mes de febrero gracias a su suscripción:

 STAR WARS: The Force Unleashed

Un juego desarrollado obviamente por LucasArts y que vio la luz en septiembre de 2008. Cómo pueden ver se trata de un juego que ya tiene mucho tiempo, pero que tiene una historia muy entretenida. Se desarrolla en el periodo entre las películas STAR WARS Episodios III y IV. Tomas el papel de Starkiller, el aprendiz de Darth Vader, que juega como espía del Imperio pero más adelante descubrirá que en realidad todo es una mentira y deberá escoger entre el lado luminoso o el lado oscuro de la fuerza.

Este título estará disponible del 16 al 28 de febrero. Los otros títulos disponibles este mes para Xbox One son Lovers in a Dangerous Spacetime (todo febrero) y Project Cars Digital Edition (16 de febrero al 15 de marzo), mientras que el otro título para Xbox 360 será Monkey Island 2: Special Edition (1-15 de febrero).


LittleBigPlanet 3

Este título no es tan viejo puesto que salió en noviembre de 2014, así que muchos ya saben el excelente juego que este título, pero para los que no lo conocen Sackboy ha regresado con sus nuevos amigos para detener a 3 titanes y su creador, además podrás crear tus propios mundos, niveles y poderes en este título y podrás experimentar los del resto de la comunidad en línea, lo cuál significa que tendrás horas y horas de entretenimiento asegurado…al menos hasta que pruebes los demás títulos de este mes 😉

Este juego estará disponible a partir del 7 de febrero junto con Not a Hero para PS4; Starwhal (crossbuy con PS4) y Anna – Extended Edition para PS3; y Ninja Senki DX y TorqueL para PS Vita y crossbuy con PS4.

¿A qué juegos le dedicarán sus horas este mes?

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*