Videojuegos

#VG | Games with Gold y PS Plus para marzo

Este año sigue trayendo buenos títulos para los suscriptores Plus y Gold. Y esperemos que siga así porque ya sabemos que por los recientes eventos el aumento del dólar no nos da tregua. Pero dejemos cosas de economía, vamos a lo importante, los juegos 😀

Borderlands 2

Un juego desarrollado por Gearbox Software y publicado en septiembre de 2012, pero que definitivamente se convirtió en uno de los mejores juegos del Xbox 360 todo debido a su gran sentido del humor, mundo en el cuál jugar y el sistema RPG. Cinco años han pasado desde el título previo, el mineral Eridium ha aparecido por toda la superficie del planeta Pandora. Handsome Jack, el presidente de la Corporación Hyperion se ha hecho con el nuevo recurso y gobierna sobre el planeta…. pero el rumor de una nueva y más grande cámara escondida se esparce por toda la galaxia y obvio eso atrae a un nuevo grupo de cazadores que quieren encontrarla.

Este juego estará disponible para su descarga del 1 al 15 de marzo. También en este mes estarán disponibles Heavy Weapon para Xbox 360 (16 al 31 de marzo) y para Xbox One, Layers of Fear (todo marzo) y EVOLVE Ultimate Edition (16 de marzo al 15 de abril).


Tearaway Unfolded

Publicado en septiembre de 2015 y desarrollado por Media Molecule fue originalmente lanzado cómo Tearaway para PS Vita en 2013 pero el desarrollador hizo un remake para PS4 que hace uso de interacción de plataformas ambientales, creatividad, personalización y confrontaciones. La parte genial de este juego es que manejas al protagonista por escenarios hechos enteramente de papel mientras cumples objetivos alternos, creas artefactos y otras actividades mientras mueves el control del PS4… ¡¡literalmente mueves el control realmente hacia los lados y arriba y abajo para poder seguir adelante!!!

Este título junto con lo siguientes estarán disponibles a partir del 7 de marzo. El resto de la alineación de este mes para PS4 es Disc Jam, para PS3 son Under Night: In-BirthEarth Defense Force 2025; y para PS Vita son Lumo (con crossbuy con PS4) y Severed.

¿Qué juego les llama más la atención?

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*