Videojuegos

VG: Games with Gold y PS Plus para mayo

Mayo ha llegado y con él una nueva entrega de los juegos que son gratuitos con el pago de los servicios a Microsoft y PlayStation; a continuación los juegos que podrán disfrutar este mes:

Xbox:

castle CastleStorm – Definitive Edition (Todo mayo)

X1small

Las nubes presagian la guerra… En CastleStorm se enfrentarán caballeros y vikingos, ¡un combate medieval de destrucción con base física en 2D! Controlando la batalla en tiempo real, los jugadores aprovecharán el poder de la artillería medieval, gestionarán un temible ataque por tierra ¡y utilizarán potentes hechizos!


PoolNationFX

Pool Nation FX (Todo mayo)

X1small

Pool Nation es el juego definitivo de billar para Xbox, con gráficos perfectos y realistas, física del mundo real, y una gran variedad de modos de juego y series de normas. Dale a la cámara lenta y rebobina con el sistema único de repetición, que te permite ver la acción de cerca.


mafia

Mafia II (1-15 de mayo)

X360small

Disfruta con la fascinante historia de Vito Scaletta y su descenso al mundo del crimen organizado con Joe, su amigo de la infancia. Para ello, Vito y Joe empezarán con delitos de poca monta, como atracos y robos de coches, e irán ascendiendo rápidamente por el escalafón… aunque la vida de un mafioso no es tan glamurosa como parece.


f1

F1 2013 (16-31 de mayo)

X360small

El novedoso modo F1 Classics te pondrá a los mandos de monoplazas míticos de Ferrari, Williams y Lotus para enfrentarte a auténticas leyendas, como Nigel Mansell, Mario Andretti y Gerard Berger en dos trazados clásicos: Brands Hatch y el circuito de Jerez.


PlayStation: (a partir del 5 de abril)

guacaGuacamelee! Super Turbo Championship Edition

PS4small

Este híbrido Brawler/plataforma en 2D es inspirado en el folklor mexicano y tiene un estilo de arte muy alegre que le coincide muy bien. Aquí puedes explorar un mundo gigante mientras aprendes un sistema de pelea robusto, y disfrutas un cooperativo que te permita entrar y salir en cualquier momento.


etherEther One

PS4small

Este inquietante Puzzler en primera persona te asigna la tarea de restaurar las mentes de los enfermos mentales resolviendo complejos puzzles y cosiendo las deshilachadas vidas que tienen estos pacientes. Pero cuidado: no todo es lo que parece.


swanThe Unfinished Swan

PS4smallPSVsmallPS3small

El gigante desarrollador Sparrow causó una gran conmoción con este proyecto gracias al sorprendente estilo artístico y a un gameplay bastante sugerente. ¿Ayudarás a encontrar un final adecuado para este cuento de hadas? Vive una historia impresionante llena de giros fascinantes.


raceRace the Sun

PS4small  PSVsmallPS3small

Este juego de carreras minimalista te obliga a completarlo antes de que caiga el sol en lo que se podría llamar una muy calmada pero a la vez angustiosa sesión. Eso suena un poco contradictorio, pero es cierto.


hohokumHohokum

PS4small  PSVsmallPS3small

Un juego extremadamente relajante que se desborda de personalidad. Explora un mundo loco, bastante colorido, conoce nuevos amigos, y simplemente déjate ir mientras escuchas el increíble soundtrack creado por un grupo de talentosos artistas.


murasakiMurasaki Baby

PSVsmall

Un puzzle muy extraño con un ambiente inquietante. Los jugadores deberán guiar a Baby a través de una tierra de pesadillas mientras busca su hogar. Es bonito, y también un poco raro.


Las recomendaciones son definitivamente Mafia IIGuacamelee! Super Turbo Championship Edition. Pero prueben los demás y dígannos que les parecen.

Vía: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*