Videojuegos

VG: Games with Gold y PS Plus para octubre

¿Cómo están banda? Para este mes tenemos grandes juegos en Xbox y PlayStation que deben probar. Pero antes de empezar debemos recordarles que no se olviden de bajar Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One ni Super Time Force Ultra para PS4.

Para los usuarios Plus y Gold estarán los siguientes títulos disponibles de manera gratuita este mes de octubre:

gwg1510

ValiantHeartsX1Valiant Hearts: The Great War (Todo octubre)

X1small

Esta es la historia de unos destinos cruzados y un amor roto en un mundo dividido. Todos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras siguiendo a su fiel perro. En Valiant Hearts, las vidas de estos personajes se unen de manera inextricable a lo largo de la partida. Conocerán la amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia, y se ayudarán los unos a los otros para conservar su humanidad ante los horrores de la guerra.


TWDS1X1The Walking Dead: The Complete First Season (16 de octubre a 15 de noviembre)

X1small

Un juego en cinco partes ambientado en el mismo universo que la galardonada serie de Robert Kirkman. Juega como Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos. Con cuerpos que regresan a la vida y sobrevivientes que harán cualquier cosa para mantenerse con vida, proteger a la huérfana Clementine quizás le ofrezca redención en un mundo que se ha ido al infierno.


MGSGZX360Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (1-15 de octubre)

X360small

MGSV: GROUND ZEROES da a los jugadores la oportunidad de experimentar la presentación visual sin igual y el gameplay de esta producción de nivel mundial. También ofrece una oportunidad tanto a aquellos que nunca han jugado un juego de Kojima Productions como a los veternos de estos, de familiarisarse con el nuevo y radical diseño de juego y estilo visual sin paralelo.


TWDS1X360The Walking Dead: The Complete First Season (16-31 de octubre)

X360small

Un juego en cinco partes ambientado en el mismo universo que la galardonada serie de Robert Kirkman. Juega como Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos. Con cuerpos que regresan a la vida y sobrevivientes que harán cualquier cosa para mantenerse con vida, proteger a la huérfana Clementine quizás le ofrezca redención en un mundo que se ha ido al infierno.


psp1510

Todos los juegos estarán disponibles a partir del 6 de octubre.

SuperMeatBoySuper Meat Boy

PS4small PSVsmall

Super Meat Boy es un juego de plataformas en el que eres un trozo de carne que intenta salvar a su novia (que resulta que está hecha de vendas) de un feto malvado que lleva esmoquin y va en bote de cristal. Nuestro héroe saltará desde paredes, sobre mares de sierras, a través de cuevas y charcos de agujas oxidadas. Sacrificará su propio bien para salvar a su damisela en apuros.


BrokenAgeBroken Age

PS4small PSVsmall

Vella Tartine y Shay Volta son dos adolescentes que se encuentran en situaciones curiosamente parecidas en mundos completamente distintos. El jugador puede pasar de una historia a otra con total libertad, ayudándoles a gobernar sus vidas y a afrontar las inesperadas aventuras que pronto vivirán.


UnmechanicalExtUnmechanical: Extended

PS4small PS3small

Nuestra historia comienza cuando te raptan y te llevan a un mundo secreto y subterráneo lleno de máquinas fantásticas. Mientras vuelas libremente a través de ese extraño mundo, deberás resolver una gran variedad de puzles y misterios. ¡Empieza el viaje hacia la libertad!


ChariotChariot

PS3small

Chariot es un simpático juego cooperativo basado en la física en el que una valiente princesa y su prometido conducen un carruaje funerario a través de antiguas cuevas mientras se defienden de las bandas de saqueadores y amasan riquezas para enterrar los restos del rey en una tumba digna y repleta de oro.
Si por lo menos su majestad guardara silencio…


KickBeatKickBeat

PS3small PSVsmall

Los juegos de ritmo se mezclan con el kung fu en KickBeat, un premiado juego en el que ritmo y acción se mezclan de un modo indisoluble. Incluye temas bajo licencia de una diversa gama de artistas, desde famosos grupos como Pendulum y P.O.D hasta pioneros independientes como Celldweller y Blue Stahli, pasando por talentos ocultos como el productor de música electrónica Voicians y el rapero taiwanés Shen Yi.


KungFuRabbitKung Fu Rabbit

PS3small PSVsmall

La vida en el templo de los conejos pende de un hilo. El Mal Universal vuelve a proliferar y ha secuestrado a todos tus alumnos. Sólo tú has podido escapar. Te dejaron con vida… ¡y lo van a lamentar! ¡Utiliza tu agilidad y tus técnicas de combate para salvar a todos tus alumnos! ¡Salta de tejado en tejado, deslízate elegantemente por muros, acércate sigilosamente a tus enemigos y hazlos pedazos!


Aunque no lo parezca hay muy buenas opciones de juegos este mes que los divertirán y entretendrán bastante, los necesarios son los siguientes:

PS4: Broken Age

Xbox One: Valiant Hearts: The Great War

PS3: Unmechanical: Extended

Xbox 360: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

PS Vita: Super Meat Boy

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*