Videojuegos

VG: Games with Gold y PS Plus para septiembre

Ha llegado un nuevo mes y con ello es hora de anunciar cuales serán los juegos que estarán disponibles en descarga gratuita para los servicios de paga de PlayStation y Xbox. Yo soy adepto de los juegos indie y este mes habrá buenos títulos indie para las consolas de Sony, mientras que habrá juegos muy esperados y exitosos para los poseedores de las consolas de Microsoft. La lista de entregas en septiembre es la siguiente:

gwg1509

thedeergodThe Deer God (Todo septiembre)

X1small

The Deer God es una aventura 3D en pixeles que retarán tu religión y tus habilidades de juegos de plataforma. Es un juego sobre supervivencia, reencarnación y karma; todo esto en un mundo único e increíble pixelado en 3D. Da un festín a tus ojos con la bella iluminación, el sistema ambiental de día y noche, y los extensos paisajes. Conviértete en uno de los más hermosos animales del planeta… Vive cómo un ciervo… Sobrevive cómo uno.


TBDETomb Raider: Definitive Edition (16 de septiembre a 15 de octubre)

X1small

La secuencia de aventuras y acción que hace que Lara Croft pase de ser una joven inexperta a una dura superviviente ha sido renovada para las consolas de nueva generación, e incluye a una Lara detallada al milímetro y un mundo increíblemente realista. Lara debe resistir en combates explosivos, personalizar sus armas y su equipo y superar escenarios agotadores para sobrevivir a su primera aventura y descubrir el secreto mortal de la isla.


battlestations pacificBattlestations Pacific (1-15 de septiembre)

X360small

Battlestations Pacific es la continuación de Battlestations Midway, aclamado por la crítica en su momento. Emprende la ofensiva en el Pacífico y ataca al enemigo en este juego épico de acción y estrategia en el que podrás controlar más de 100 unidades aéreas, navales y submarinas. Lucha en dos campañas históricas individuales a gran escala y combate en línea en un exhaustivo sistema multijugador con 6 modos únicos en un gran número de escenarios de combate.


crysis3Crysis 3 (16-30 de septiembre)

X360small

Regresa al combate con Prophet, el soldado del nanotraje, en una misión que te llevará a descubrir su humanidad y cobrarte una despiadada venganza. Adáptate sobre la marcha con las capacidades de camuflaje y blindaje de tu increíble nanotraje y entra en combate en las Siete Maravillas de la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Descubre la verdad que se oculta tras la muerte de tu escuadrón y devuelve el poder a la raza humana en esta profunda historia llena de giros y cambios inesperados.


psp1509

Todos los juegos serán descargables a partir del 1 de septiembre.

De los juegos seleccionables en la iniciativa “Vota para jugar”, en la cual los usuarios de PS pueden escoger 1 de los 3 títulos que se volverá gratuito al siguiente mes en Plus, el juego seleccionado fue Grow Home, pero para los usuarios Plus, tanto Armello cómo Zombie Vikings tendrán un 30% de descuento en la compra y estará disponible hasta más tardar el 15 de septiembre.

growhomeGrow Home

PS4small

Experimenta la libertad de escalar sin límites al controlar a BUD, un robot de animación procesal cuya misión es salvar su planeta. Crea tu propio camino en un mundo alienígena mientras controlas y montas en una planta gigante en un viaje vertical a las estrellas.Experimenta la libertad de escalar sin límites al controlar a BUD, un robot de animación procesal cuya misión es salvar su planeta. Crea tu propio camino en un mundo alienígena mientras controlas y montas en una planta gigante en un viaje vertical a las estrellas.


SupertimeforceSuper Time Force Ultra

PS4small PSVsmall

Super Time Force es un juego de plataformas plagado de acción y viajes temporales. Controla el tiempo a tu antojo para sacar ventaja en el campo de batalla. Vuelve sobre tus pasos, elige cuándo entrar de nuevo en acción y alíate con tus yo del pasado en una increíble experiencia cooperativa de un solo jugador. Controla hasta 16 personajes únicos en 6 periodos de tiempo diferentes, desde el pasado más lejano hasta el futuro más remoto.


xeodrifterXeodrifter

PS4small PSVsmall

Xeodrifter es la historia de un vagabundo interestelar que viaja por las estrellas en una misión simple de exploración. Acompañamos al nómada mientras se embarca en la investigación de un pequeño cúmulo de 4 planetas en el sector omega, todo esto después de que un asteroide errante dañara su núcleo warp. Un escaneo de los planetas revela muestras de energía, las cuales podrían proveer el material especial necesario para reemplazar el núcleo dañado y poder regresar al viaje a través del cosmos. Sin embargo, lo que empezó cómo una misión de rutina, se convierte rápidamente en una de búsqueda, disparos y supervivencia.


twistedmetalTwisted Metal

PS3small

Twisted Metal vuelve con la demencial destrucción de la lucha entre autos y el caos de película de acción. Los jugadores avanzan por la perturbada trama de los personajes, liderados por Sweet Tooth, en los modos historia, cooperativo y online, ¡con vehículos demoníacos dotados de armas exclusivas! Hasta 16 jugadores compiten en una mortal batalla de todos contra todos sobre ruedas.


teslagradTeslagrad

PS4small PS3small

Descubre los secretos que aguardan en la Torre de Tesla, abandonada por largo tiempo. Gana nuevas habilidades para explorar un mundo no-lineal con más de 100 hermosos entornos dibujados a mano, que conforman la reinterpretación de una vieja Europa distópica con tintes steampunk. Juega como un chiquillo que se ve envuelto sin quererlo en una conspiración olvidada, y descubre el destino que te aguarda como el último entre los Teslamantes. Lánzate a una aventura narrada sin palabras, escribiendo tu propio capítulo. Armado con la vetusta tecnología Teslamante e impulsado por tu propia ingenuidad y creatividad, tu camino yace a través de la decrépita Torre de Tesla y más allá.


LamulanaexLa Mulana EX

PSVsmall

Enfréntate a los monstruos que se crucen en tu camino, descubre pistas, consigue objetos y armas para mejorar tus habilidades, líbrate de mil trampas y planta cara a los temibles jefes del juego… todo ello, mientras tratas de desvelar el misterio que oculta La-Mulana. ¡Pero ten cuidado, pues nadie que se haya adentrado en estas ruinas ha salido de ellas con vida! ¿Conseguirás triunfar allá donde otros no han podido?


Cómo ven, la selección de juegos gratuitos de este mes estuvo orientada a los juegos indie con opciones para ambas plataformas. Las recomendaciones que les damos son las siguientes:

Xbox One: Tomb Raider: Definitive Edition

PS4: Grow Home

Xbox 360: Crysis 3

PS3: Teslagrad

PS Vita: La Mulana Ex

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*