Tech & VG

VG. Gastó más de $4,000 USD en Amiibos ¿Quieres saber por qué?

amiibo_0RETORNO

 

Si tu querido lector que estás ante esta nota eres uno de los tantos fanáticos de Nintendo que están celebrando la llegada de los Amiibos y que a cada momento esperas la nueva oleada para hacerte de las figuras de la gran N ya sea para usarlas en alguno de los tantos juegos con los que estas figuras serán compatibles o simplemente por el gusto de coleccionarlas, pues ya sabrás que algunas de estas sólo saldrán a la venta por un tiempo limitado.

Pues bien, ahora, si es tu caso el hacerte con todas y cada una pues es recomendable que empieces por comprarlas lo más rápido posible antes de que te veas en la necesidad de buscar a “Daily Dose

¿Quién es Daily Dose? pues es un tipo que se ha gastado la nada despreciable cantidad de $4,000 dolares en Amiibos obteniendo cajas enteras de Wii Fit Trainer, Cap Falcon, Villager, Marth y Pit entre otros.

Todo esto con el afán de revenderlos pero la cuestión aquí es que este tipo busca no ganarles unos 20, 30 o 50 dólares más sino que piensa elevar el precio de dichas figuras en un 300% por arriba de su precio normal todo esto con el objetivo de “hacer sufrir a los consumidores que estén en busca de algunas de las figuras que seguramente se acabarán rápidamente” esto lo mencionó  en una entrevista dónde también afirmó odiar a Nintendo y a sus Fans.

IMG_3445_zpseeefe9beRETORNO

Esto fue lo que dijo el perturbado sujeto al preguntarle “¿que haría con el dinero ganado a partir de la venta de sus Amiibos?”:

Bueno, podría sentarme aquí y mentirte y ocultar mi verdadera razón por la que hago esto, pero prefiero decir la verdad.

Con el dinero que hago solo lo gastaré en cualquier otra cosa, y en amiibo. Aunque esto también es una venganza en contra de la gente que me ha ridiculizado, insultado y de los fans que adoran lo que yo odio. No quiero que Rosalina aparezca en cada juego de Mario, eso me enoja, veamos: MK8, Mario Golf, 3D World, Smash y Mario Party 10. El hecho de que Nintendo la promueva y la gente la aclame me enferma, y odio a sus fans así que por eso sé que su Amiibo será popular y ya pre-ordené más de 100 amiibo de ella.”

Yo no quiero que sus fans sean felices y disfrutaré ganar dinero con ella y cobrar caro, y claro también odio a Palutena, Lucina, Robin y Zero Suit Samus (refiriéndose a ellos en términos vulgares). Enserio no esperé que Nintendo hiciera esas “mierdas” de diseño de personaje.

Como pueden leer hay gente que solo quiere ver arder el mundo, y ustedes ¿Qué piensan acerca de este hijo de  “·$%&%$? ¿comprarían un Amiibo aún cuando este exceda su precio en forma desmesurada?

IMG_3460_zpsfe012fd1RETORNO

Fuente: Nintendo Nuggets

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideo JuegosVideojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga
Un comentario
  • Gasta 4000$ en figuras Amiibo de Smash Bros por venganza
    13 Enero 2015 at 10:45 AM
    Deja un comentario

    […] Gasta 4000$ en figuras Amiibo de Smash Bros por venganza […]

  • Deja un comentario

    *

    *