Videojuegos

VG: Guilty Gear Xrd-Revelator llegará a Playstation

Arc System Works anunció que el videojuego Guilty Gear Xrd – Revelator llegará a las consolas Playstation 4 y Playstation 3 el próximo año. Un video promocional anunciando esto se mostrará en el Tokyo Game Show esta semana.

También se anunció que Guilty Gear Xrd -Sign tendrá un pack de expansión de colores adicionales para celebrar las 100,000 copias vendidas para consolas. Este pack estará disponible de manera gratuita a los miembros de PS Plus.

Guilty Gear Xrd – Revelator salió en Japón para arcades el 25 de Agosto, en él se añaden los personajes Johnny, Jack O y Jam Kuradoberi. El juego incluye un nuevo modo para principiantes llamado “Stylish Mode” con este los jugadores pueden realizar combos, ataques especiales y overdrives con sólo un botón.

Trailer Guilty Gear Xrd – Revelator:

Screenshots:

guiltigear-06

guiltigear-05

guiltigear-03

guiltigear-08

guiltigear-02

guiltigear-01

guiltigear-07

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*