Videojuegos

#VG: Gundam Versus ya está disponible en todo el mundo.

Pilota los icónicos Mobile Suits de todo el universo Mobile Suit Gundam en batallas llenas de acción

BANDAI NAMCO ya lanzó GUNDAM VERSUS para PlayStation4. Toma el control de más de 90 Mobile Suits procedentes de los 35 años de la saga Mobile Suit Gundam y disfruta de uno de los más importantes íconos de la cultura pop japonesa como nunca antes.

La mundialmente conocida serie de videojuegos de mechs gigantes y los enfrentamientos cara a cara de GUNDAM VERSUS, llega a América por primera vez, desarrollado desde cero en exclusiva para PlayStation 4. En el juego, los jugadores pilotarán los legendarios Mobile Suits, cada uno de ellos equipados con sus propias armas, que deberás aprender a dominar. Cada Mobile Suit incluirá nuevas opciones de movilidad que te permiten desarrollar estrategias avanzadas para superar a tus oponentes en explosivos enfrentamientos online de 3 vs 3 y 2 vs 2.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.