Tech & VG

VG. Hands-On CupHead – E3 2015.

Si tienes un Xbox One este es un juego que no te debes perder..

cuphead-bees

Sin duda alguna el pasado E3 estuvo lleno de controversias y noticias que no todo mundo esperaba, pero al igual estuvo lleno de sorpresas que nos dejaron con un muy buen sabor de boca y entre estas sorpresas se encuentra CpHead; un juego indie que nos tomó por sorpresa y que al mismo tiempo nos enamoró con solo tomar el control, al tener la oportunidad de jugarlo en la exposición de videojuegos más grande del mundo.

DSC_5438RETORNO

Lo retro está de moda y con CupHead tenemos eso y más, ya que el estudio canadiense Studio MDHR junto con el programa ID@Xbox traen en exclusiva para Xbox One este juego del genero Run & Gun en el cual deberemos de hacer frente a diversos obstáculos enemigos que tratarán de cortarnos el paso, algo muy parecido a Contra pero CupHead goza de una magia muy pura y propia, ya que el juego cuenta con gráficas que nos recuerdan y transportan a las caricaturas de los años 30, contando con música muy acorde a la que usaban las series de esos tiempos; se tratan de piezas muy originales de Jazz.

DSC_5437RETORNO CUPHEAD

Además de todo esto CupHead al contar con gráficos caricaturescos y personajes muy atractivos y bizarros, pareciera que es algo fácil pero no es así , nos gustó el darnos cuenta que este título cuenta con una dificultad desafiante, que muchos de los jugadores veteranos agradecerán y con algo de violencia incluida.

CupHead está programado para su salida en el año 2016 sin tener aún una fecha exacta pero será exclusivo de Xbox One y PC.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4TjUPXAn2Rg[/youtube]

 

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideo JuegosVideojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*