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VG. Hands-On: Star Fox Zero E3 2015.

Durante el pasado E3 probamos varios juegos de distintas compañías, pero uno de los que más me dio gusto encontrarme fue sin duda Star Fox Zero; un título exclusivo de Nintendo el cual llevaba bastante tiempo siendo esperado por los fans, ya que las entregas anteriores no habían cumplido con las expectativas de los puristas en cuanto al juego de disparos se refiere.

Star Fox Zero - RA

Nintendo por fin dio a los fans de Star Fox lo que estában esperando, un juego que realmente se ve y se siente como una secuela directa de Star Fox 64 y que viera la luz hace varios años en la consola de sobremesa de 64 bits de Nintendo.

Pues bien este juego no ofrece realmente muchas novedades en cuanto al desarrollo del título sino que Star Fox Zero se adapta a la actual consola de la gran N y con pequeñas mejoras en el gameplay: como lo son los controles, muy parecidos a los de la versión de Nintendo 64 pero con la diferencia de que aquí haremos uso de las 2 pantallas, lo que nos dará una vista distinta dependiendo hacía donde miremos, por ejemplo el GamePad nos da una vista en primera persona en la que el giroscopio funciona como una torreta que podremos mover para apuntar y disparar a nuestros enemigos tal cual estuviéramos dentro de la cabina del Arwing, si decidimos mirar  hacía el televisor tendremos una vista panorámica de la nave y de todo el entorno lo que nos permitirá ver todo lo que pasa a nuestro alrededor dentro del nivel y no perdernos nada de la acción.

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Otro punto a destacar son los gráficos que lucen muy bien ya que todo a nuestro alrededor posee una gama de colores muy vivos y vistosos tal cual lo viéramos en el 64, la paleta de colores es muy variada y atractiva , esto lo verás al momento de disparar o esquivar disparos de nuestros enemigos los cuales lucen espectaculares y pues hablando de esquivar lásers, en Star Fox Zero contamos con nuevas tomas de cámara y fotografía que hacen lucir al juego en todo su esplendor al momento de estar a campo abierto o ser perseguido por algún enemigo desde atrás.

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Otra de las novedades con este juego es que se llegaron a implementar elementos que se habían pensado para Star Fox 2, juego para el Super Nintendo; pero que nunca viera la luz y uno de esos elementos fue la de que ahora podemos transformar el Arwing en una especie de robot bipedo en forma de ave la cual puede correr por el escenario y perseguir enemigos que estén en tierra y apuntar a objetivos muy grandes desde abajo y con mayor precisión en espacios más cerrados, además está el clásico Landmaster que hace su regreso para cuando tengamos que enfrentarnos a terrenos de poca estabilidad en el suelo.

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STARFOX AGAINST SONY

Durante nuestra estancia en el booth de Nintendo, tuvimos la oportunidad de jugar 2 niveles de Star Fox Zero: uno en Corneria que es super parecido al primer nivel de Star Fox 64 exceptuando por el jefe, y otro en el espacio dónde nos topamos con un viejo enemigo el cual se supondría ya había muerto en otra entrega de Starfox y aquí hizo su aparición, pero en ninguno de estos 2 niveles se nos reveló cual es la historia detrás de esta nueva entrega; si eres fan de Starfox  seguro que este juego será uno de tus favoritos ya que regresa a sus orígenes acompañado de todo el poder de la última consola de Nintendo y no puede faltar en tu catalogo de Wii U, además de que es el regreso triunfal de una de las sagas más queridas de los videojuegos.

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Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

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