Videojuegos

#VG. Hatsune Miku: Project DIVA X HD revela 2 canciones nuevas

El video juego de Hatsune Miku: Project DIVA X HD recién revelo 2 nuevas canciones.

Hatsune Miku: Project DIVA X HD para la versión Japonesa se tendrá 2 canciones gratis para descarga cuando este a la venta el 25 de Agosto.

Hatsune Miku Project DIVA X HD - Pleca-01
El canal de YouTube SEGA feat. Hatsune MIKU Project comenzó el stream de su  video promocional para el videojuego Hatsune Miku: Project DIVA X HD.

En este video se puede apreciar que el videojuego para la versión Japonesa del PlayStation 4 protagoniza 2 nuevas canciones “Sharing the World – Compartiendo el Mundo” de BIGHEAD y “Hand in Hand – Mano en Mano” de Livetune.

Hatsune Miku Project DIVA X HD 03

El video nos proporciona un tiempo aproximado de un minuto y medio de cada canción, por supuesto acompañado de escenas del gameplay. De acuerdo a la descripción, ambas canciones estarán disponibles gratuitamente por descarga una vez que el videojuego sea lanzado en Japón el 25  de Agosto, este juego llegara a los USA para PS4 y PlayStation Vita el 30 de Agosto.

En el Videojuego de Acción Rítmica, los jugadores ayudaran a Miku y sus amigos en las presentaciones a través de 5 nubes que conforman su mundo. El juego consta de 30 canciones entre nuevas y clásicas y casi 300 módulos o trajes.

Hatsune Miku Project DIVA X HD 02

La nueva característica Concert Editor permite a los jugadores producir sus propios shows. Al igual que en la versión Japonesa, la modalidad de Concert Editor’s Live View tendrá compatibilidad con PlayStation VR.

La versión de PS4 de USA costara US$49.99 y la versión PS Vita costara US$39.99. Lo mejor para quienes realicen una pero compra y compra el mero día de lanzamiento es que sus copias del videojuego incluirán un bolso. Además de la venta física, ambas versiones contaran con su producto digital a través de PLAYSTATION Network.

Hatsune Miku Project DIVA X HD 01

Se sabe que para Japón el titulo del juego será Hatsune Miku: Project DIVA X HD, pero SEGA decidió que para USA el titulo no tendrá el texto HD.

Y bien aquí les mostramos el video.

¿Qué les parece?

Fuente ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*