Videojuegos

VG. Hot Wheels Car Pack llega a ‘Forza Motorsport 6’

image003

El Hot Wheels Car Pack para “Forza Motorsport 6” llega el día de hoy con una colección de vehículos que seguramente complacerá a fanáticos de modelos diecast y corredores virtuales por igual. A la cabeza de este paquete de siete autos se encuentran dos modelos con los que los fanáticos de Hot Wheels se encuentran íntimamente familiarizados, el Hot Wheels Bone Shaker 2011 y el Ford Hot Wheels Mustang 2005. Debutando en Xbox One, el Bone Shaker es el rat-rod definitivo, un auto de la vida real construido en el 2011 y que desde entonces es considerado como una leyenda entre los fans de Hot Wheels. Junto con el Bone Shaker, el Mustang que Hot Wheels construyó para celebrar los 50 años del modelo de Mustang, seguramente se convertirá en el favorito de los fans de Forza.

image004

Haciendo también su debut en este paquete en Xbox One se encuentra el que es, sin duda, el compacto deportivo más esperado de la década, el Ford Focus RS 2017, mismo que debutará mundialmente en la vida real, en junio. Otros aspectos destacados incluyen el modelo insignia de McLaren, un racer Ferrari de la F1 de principios de los 90 y más, lo que hacen del Hot Wheels Car pack algo imprescindible para casi todo tipo de fanático del automovilismo. El Hot Wheels Car Pack ya se encuentra disponible para su descarga por $7 dólares americanos y no está incluido en el “Forza Motorsport 6” Car Pass.

Otros vehículos también están disponibles de manera individual para comprarlos a la carta. Además, para aquellos interesados en la creación de algunas librerías impresionantes para estos vehículos, el logotipo oficial de Hot Wheels ya se encuentra disponible en el editor de librerías de “Forza Motorsport 6”.

image005

 

El lanzamiento del Hot Wheels Car Pack para “Forza Motorsport 6” es solo el comienzo de la asociación continua de Forza con Hot Wheels. Durante mayo y junio de este año, Hot Wheels lanzará a la venta dos autos del Hot Wheels Car Pack de “Forza Motorsport 6” como modelos de colección diecast. Busca el Chevrolet Camaro 2016 Super Sport en las tiendas a partir del 23 de mayo y el Ford Focus RS 2017 a partir del 20 de junio. Además, noviembre será testigo del lanzamiento de la serie de modelos diecast de Forza Motorsport Hot Wheels Entertainment que ofrecerá cinco modelos temáticos de Forza Motorsport. Mantente al pendiente para conocer más información sobre esta línea de automóviles en los próximos meses.

Fuente: Xbox México

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*