Tech & videojuegos

VG. ¡I Need More Power! Se anuncia oficialmente Devil May Cry 4: Special Edition.

DMC4

Como ya se tenía previsto desde el anuncio al final del tráiler de la remasterización de D.M.C en el cual al final aparecía la figura de Vergil con el logotipo de Devil May Cry 4: Special Edition pues Capcom ya lo ha confirmado oficialmente al revelar el primer teaser tráiler de lo que será la remasterización de la cuarta entrega de Devil May Cry que saliera para el PlayStation 3, así que si eres fan de esta emblemática saga del genero Hack and Slash te alegrará saber que esta re-edición trae algunos cambios interesantes.

Devil May Cry 4:Special Edition contará con nuevos modos de juego del cual destaca el Legendary Dark Knight Mode en el que se nos permitía luchar contra una oleada de enemigos bastante numerosa, contará también con arreglos en las mecánicas de juegos así como mejoras visuales aprovechando las capacidades de las consolas de nueva generación. Pero el mayor atractivo de todo esto se encuentra en el nuevo rooster de personajes seleccionables de los que podremos hacer uso durante nuestra aventura y es que en esta ocasión podremos elegir jugar con Trish, Lady o el querido por muchos y muchas Vergil del cual sus combos lucen impresionantes y muy llamativos como siempre.

Aquí el tráiler.

Fuente: PlayStation

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_j_0D5PFhy0[/youtube]

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideo JuegosVideojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*