Videojuegos

VG: IBM anuncia “Sword Art Online: The Beginning”

sword-art-online-ibm-3

IBM Japón anunció que Sword Art Online tendrá un juego de realidad virtual llamado “Sword Art Online: The Beginning”, el juego pretenderá recrear el mundo virtual de SAO dónde los jugadores se desplazarán sin un control físico usando movimientos corporales. El creador de SAO, Reiki Kawahara, afirmó que será una experiencia completamente distinta a la de los videojuegos de la actualidad.

El proyecto usará una nueva generación de sistemas computacionales entre ellas “Softlayer”, un sistema en la nube de alto rendimiento que produce el ambiente de un mundo real. El prototipo de “Sword Art Online: The Beginning” será mostrado del 18 – 20 de Marzo en Tokio, para probar este prototipo se abrió un registro dónde sólo 208 personas serán seleccionadas.

Les dejamos el trailer a continuación:

Vía: Siliconera

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • FRANCO STELLA
    25 Febrero 2016 at 12:36 PM
    Deja un comentario

    Q SADIQUISIMO QUISIERA JUGAR ESE JUEGOOOO!!!!!!

  • Deja un comentario

    *

    *