Tech & VG

VG. ¡Impactante tráiler para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4!

Schermafbeelding-2014-12-22-om-19

Hace algunas horas, Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo tráiler de uno de sus juegos más esperados , Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, título que podremos jugar este próximo mes de febrero de 2016 y que estará disponibles para las consolas  : PlayStation 4, Xbox One y por medio de la plataforma Steam.

La fecha aún parece muy lejana y es por esa razón que Bandai Namco nos quiere hacer menos pesada la espera, mostrándonos en este nuevo avance muchas de las características con las que contará la versión final del juego, desde la historia: donde podemos ver que el mismo juego nos deja ya ver más que el propio anime, mostrando incluso al último enemigo con el que se enfrentan Naruto y Sasuke poco antes de terminar el manga, dándonos a entender que seguramente esta sea la última entrega de la saga “Storm” dentro de los juegos de Naruto.

Varios de los elementos mostrados en el tráiler son: una gran cantidad de personajes y strikers de los que podremos hacer uso, siendo este el juego más ambicioso tanto de rooster de personajes,  modo de historia, mecánicas de juego, coleccionables, personalización de nuestro peleador por medio de tarjetas como ya se había visto en anteriores entregas, además contará con una canción de la conocida banda Kana-Boon.

Parece ser que el título también contará con increíbles y vistosas Boss Battles, algo a lo que la saga Ultimate Ninja Storm ya nos tiene acostumbrados.

Si pre ordenamos el juego tendremos la oportunidad de contar con contenido exclusivo que va desde obtener a Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi en sus versiones de la película de Naruto: The Last, así como poder descargar a Boruto y Sarada Uchiha , los hijos de Naruto y Sasuke respectivamente.

Sólo nos queda esperar al próximo mes de febrero para poder disfrutar de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 , que promete ser un juego excepcional y coronarse como una de las mejores adaptaciones de un anime a videojuego.

Aquí el Tráiler:

Fuente: IchirakuTV

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*