Tech & VG

VG. Increíble tráiler de Pokemon que transmitirán durante el Super Bowl 50.

pokemon-super-bowl-50-ad

Éste 2016, Pokemon celebra su 20 aniversario y seguramente este año estará plagado de los monstruos de bolsillo por todos lados, desde videojuegos, figuras de colección, cartas intercambiables, juguetes, ropa y muchos productos referentes a una de las marcas más proliferas que pueda tener Nintendo.

Pero dentro de todo esto hay algo más, desde el anuncio de Pokemon Go, juego destinado a desarrollarse dentro de las plataformas móviles, el hype por Pikachu y sus amigos ha llegado a lo más alto, tanto así que la gran N está apostando a demostrarnos que este año Pokemon viene con todo; el día de ayer se ha dado a conocer un comercial increíble, que está pensado sea mostrado dentro del Super Bowl 50.

Con esto Nintendo está decidido a llegar al mayor público posible, ya que como todo mundo sabe, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos por todo el mundo y el más llamativo para los Estados Unidos a lo largo del año, y que mejor manera de prepararnos para lo que viene que disfrutando de este comercial que sólo nos dice una cosa: “Seguir entrenando”

No sabemos que nos depare el futuro y que cosas nuevas lleguen a nosotros éste 2016 pero sin duda Nintendo quiere que estemos al pendiente, ya que lo que nos depara el futuro seguro será algo muy grande.

Fuente: Youtube

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*