Videojuegos

#VG: Injustice 2 ya está disponible en dispositivos móviles.

Uno de los juegos de peleas más populares y que reúne a héroes y villanos del universo de DC estará de vuelta muy pronto en consolas pero su versión móvil ya la puedes jugar ahora mismo y aquí te damos todos los detalles de esta gran versión.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment  anuncian que Injustice 2 para dispositivos móviles, la secuela del popular juego Injustice: Gods Among Us, ya está disponible para descarga gratuita en la App Store para iPad y iPhone, donde recientemente fue seleccionada como “Editors ‘Choice”. Injustice 2 está también disponible en Google Play para dispositivos Android. Desarrollado por el premiado equipo de NetherRealm Studios, Injustice 2 para dispositivos móviles cuenta con los icónicos superhéroes y súper villanos cara a cara en el exitoso juego de acción y combates 3 -en-3, complementado con las mejores gráficas en su clase, una masiva lista de personajes, nuevos emocionantes modos y un gameplay de lucha visceral.

“Con Injustice 2, el equipo había trabajado extremadamente duro para construir sobre un ya exitoso juego para móviles y traer una experiencia fresca de juego de lucha a los dispositivos móviles,” dijo Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios. “Estamos emocionados de traer a los fans una experiencia con algunas de nuestras características favoritas, incluyendo la actualización de movimientos especiales, mejorando el combate y el Story Mode, que será lanzado capítulo por capítulo”.

Injustice 2 para dispositivos móviles expande el exitoso juego de Injustice: Gods Among Us con un combate nuevo y mejorado, un atractivo Story Mode, emocionantes características para los jugadores de todo tipo y opciones de personalización como nunca antes. Diseñado específicamente para dispositivos móviles ,Injustice 2 para móviles ofrece ahora a los jugadores la habilidad de mover héroes y villanos a través de la “fight line” realizar ataques de salto y agacharse e implementar técnicas avanzadas con proyectiles, todo mediante los controles touch screen. Nuevas funciones ofrecen nuevas y emocionantes formas de jugar, incluyendo el modo “Operations” permitiendo a los jugadores enviar personajes en misiones y un nuevo modo “Arena” para la acción competitiva PvP.

Similar a Injustice 2 para consolas, Injustice 2 para dispositivos móviles , contará con el sistema único Gear System donde se alienta a los jugadores a recoger, actualizar y personalizar el equipo de sus personajes favoritos. Además, la funcionalidad multiplataforma con el juego de consola permitirá a los jugadores completar los objetivos diarios para premios especiales en el juego en ambas plataformas.

Injustice 2 para dispositivos móviles está disponible para descargar gratis en la App Store para iPad y iPhone; y en Google Play para dispositivos Android. Injustice 2 en consolas estará disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One el 16 de mayo de 2017. Los fans también pueden seguir Injustice 2 para dispositivos móviles en Twitter y Facebook.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*