Tech & videojuegos

VG: ‘Journey’ llega a PS4

En 2012, los desarrolladores de thatgamecompany trajeron al PS3 uno de los mejores juegos en visual y musicalmente hablando. Estamos hablando de Journey.

Journey es un juego que trata acerca de eso, acerca de la “Travesía” (Journey en inglés). Es un juego artísticamente bello que te hará resolver acertijos mientras te deleita con melodías que te harán sentir cómo si estuvieras ahí. Los gráficos son “sencillamente complicados” porque a pesar de no ser gráficos tan detallados cómo en juegos AAA, sí son extremadamente envolventes y agradables que complementarán lo que sientes con las música del juego.

Es grato anunciar que a partir del 21 de julio, esta maravilla interactiva hace su debut en el PS4. Este es un juego de aventuras, de cooperación, de sentirse bien por la travesía más que por la meta. Es un juego que llenará tus expectativas de un juego casual y de descubrimiento. Ahora, trailer del anuncio. ¡Disfrútenlo!

En caso de que queden prendados de la música (así cómo su servilleta), el compositor Austin Wintory es el encargado de todo el arregló musical del juego y pueden comprar el OST del juego en iTunes u otros servicios de venta musical digital. 😀

¡A jugar se ha dicho!

Vía: PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*