Tech & videojuegos

VG. Juega en un Xbox One mientras viajas en Taxi.

Usuario_2

Easy Taxi y Microsoft anuncian el lanzamiento de una alianza para promover Windows 10, el nuevo sistema operativo anunciado recientemente en México. Bajo esta unión, Easy Taxi anuncia que a partir de esta semana, todos los usuarios de Microsoft podrán solicitar un servicio de Easy Taxi en cualquier computadora de escritorio, laptop, tableta o celulares que funcionen con el sistema de Windows 10.

Para poder hacer uso del servicio desde su dispositivo con Windows 10, el usuario deberá descargar la nueva app de Easy Taxi disponible para esta plataforma desde el día de hoy en la tienda de aplicaciones de Windows, todo esto sin la necesidad de tener que crear una nueva cuenta de usuario , ya que será posible utilizar la misma cuenta de Easy Taxi que utiliza en su celular.

Laptop

Además de lanzar esta nueva aplicación, los pasajeros de Easy Taxi en la Ciudad de México podrán tener la oportunidad de disfrutar de viajes promocionales en el #WindowsCar, un auto especialmente equipado con productos complementarios a Windows, es decir, consolas Xbox One y tablets Polaroid que funcionan con el sistema de Windows 10.

Media4

Los autos promocionales viajarán por calles de la ciudad, lo que permite a los usuarios disfrutar de los mejores juegos de Xbox y además navegar a través del contenido de Windows 10, conocer la app de Easy Taxi, revisar noticias, juegos y más. Dicha promoción ya está disponible y tendrá un periodo inicial de 6 semanas.

Media2

Propuestas como ésta, forman parte de la estrategia que empresas globales como Easy Taxi y Windows ofrecen, con el objetivo de fidelidad a sus clientes y mejorar día a día los servicios que ofrecen.

Fuente: Easy Taxi.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*