Videojuegos

VG: Juega ya el ‘Platinum Demo’ de Final Fantasy XV

El día de ayer en el evento “Uncovered: Final Fantasy XV” se dieron a conocer muchas sorpresas pero una de ellas es que ya se encuentra disponible el ‘Platinum Demo‘.

FFXVPDMain

FFXVPDEn este demo controlas al pequeño Noctis, protagonista de FF XV. Conocerás a un nuevo personaje que te ayudará en tu camino mientras descubres una nueva perspectiva del mundo y te abres paso luchando contra enemigos y destruyéndolos con tu “chipote chillón” al más puro estilo del Chapulín Colorado mientras que experimentas las últimas mejoras en el sistema de combate de FF XV.

La excelente noticia es que una vez que acabes el demo tendrás un personaje en DLC para el título principal en su fecha de lanzamiento.

El demo es gratuito tanto para Xbox One y PS4, así que corran y prendan sus consolas para hacerse con este ejercicio antes del esperado Final Fantasy XV.

Aquí les dejamos el trailer.

¿Quiénes ya lo descargaron?

¡A jugar se ha dicho!

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*