Videojuegos

#VG Juego para celular de Naruto Shippuden llegará a occidente

El sitio oficial del videojuego Naruto Shippuden Narutimate Blazing de Bandai Namco ha revelado que el juego tendrá una adaptación al inglés para ser lanzado en occidente. El juego, el cuál es desarrollado por la empresa GREE, estará disponible para móviles Android y iOS.

En internet ya se encuentra disponible un pre-registro para los fans, si el juego llega a 25,000 usuarios pre-registrados estos recibirán “5 perlas ninja” que podrán ser utilizadas cuando el juego sea lanzado. Todavía no está diponible la lista de países participantes ni fechas de lanzamiento.

Si quieres registrarte da click aquí.

El juego Naruto Shippuden Narutimate Blazing es un free-to-play que usa el modo Formación Shinobi de batalla, dónde el combate gira alrededor de la poición del jugador, el cuál podrá mover a lo personajes en la pantalla y dependiendo de su rango podrán atacar. El juego también incluirá un modo multiplayer y cinemáticas de Ultimate Ninja Storm.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • ¡Ya está disponible el juego de Naruto Shippuden Narutimate Blazing! | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    27 Agosto 2016 at 11:38 PM
    Deja un comentario

    […] videojuego Naruto Shippuden Narutimate Blazing de Bandai Namco y GREE ya está disponible para móviles Android y iOS en Estados Unidos, […]

  • Deja un comentario

    *

    *