Videojuegos

#VG: Juegos gratuitos de Febrero en PSN y XBox Live

Nuevos juegos para disfrutar la membresía de paga

Llega el mes más corto del año y con ello significa que nuevos juegos llegan para usuarios Gold (Xbox) y Plus (Play Station). Este mes la selección es bastante entretenida:

RiME

Producido por Tequila Works, se trata de un juego de aventuras y resolución de acertijos. En este título tomas el papel de un chico que llega a una isla después de haber presenciado cómo su padre cayó por la borda del bote en el que viajaban durante una tormenta. Al ir adentrándose en la isla tendrá que ir resolviendo acertijos a lo largo de 5 grandes niveles que representan las 5 etapas del duelo que sufre una persona cuando pierde a un ser querido. Sin duda es un buen título con un mensaje muy importante con un gran plot twist que hace el juego aún más memorable. Definitivamente vale la pena.

El resto de los juegos de este mes son Knack para PS4, Spelunker HDMugen Souls Z para PS3, y Exile’s End y Grand Kingdom para PS Vita. Todos los títulos estarán disponibles a partir del 2 de febrero.

Crazy Taxi

Un juego desarrollado por Hitmaker y que salió en las arcade, maquinitas o chispas en 1999. Este título era la definición literal de “diversión” en esa época. El juego te pone en el papel de un taxista que debe recoger a los pasajeros y llevarlos a su destino… pero, la ruta que tomes está a tu elección, la velocidad, las piruetas que hagas en tu poderoso taxi te darán puntos extras y todo en el menor tiempo posible. Haz las locuras que quieras. Obviamente el estándar de versión ha cambiado mucho en 18 años, pero dale una oportunidad y tendrás varias horas de entretenimiento. Estará disponible del 16 al 28 de febrero.

Los demás juegos en la lista son Shadow Warrior (todo febrero) y Assassin’s Creed Chronicles: India (16 de febrero al 15 de marzo) para Xbox One y Split/Second (1 al 15 de febrero) para Xbox 360 y Xbox One.

¿Les agradan los juegos que han salido en lo que va del año?

¡A jugar se ha dicho!

Fuente: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.