Videojuegos

VG: Juegos para este 2016 – Parte 2

Seguimos con el resumen de los juegos que esperamos para este año. Ahora toca el turno para aquellos juegos que nos mantendrán al borde del asiento con la actividad multijugador, obviamente necesitaremos de conexión en línea para poder disfrutarlos al máximo. Así que vayan preparándose porque la lista de esta vez es de puros juegos competitivos.

VG16P2Intro

Importante:

La información mostrada corresponde sólo a aquellos juegos que los desarrolladores han prometido y realmente se lanzarán en este año, no se incluyen juegos sobre los cuáles hay rumores o se encuentran en fase de desarrollo o alfa o beta. También sólo se incluyen juegos que saldrán para PC y consolas, juegos para dispositivos móviles NO aparecerán en este resumen.

Overwatch

VG16OW

Blizzard Entertainment – Xbox One, PS4, PC – Primavera

El nuevo bebé de Blizzard será el estándar de los juegos multijugador de este año, tiene un estilo FPS dónde lucharás en batallas 6 contra 6 con personajes arquetipos de este tipo de títulos. Su llegada será en primavera con personajes fantasiosos, robots, ángeles y humanos. Seguramente será un juego extremadamente divertido y lleno de competencia.


Battleborn

VG16BB

Gearbox Software – Xbox One, PS4, PC – 3 de mayo

Tú peleas por el último recurso del universo, la última estrella llamada Solus. Este FPS irás subiendo de nivel sólo para empezar desde cero cuando lo acabes. Contiene escenas cómicas con supervillanos absurdamente imposibles y escenas rápidas al más puro estilo de Borderlands. ¿Naciste para pelear por lo que es tuyo?


BattleCry

VG16BC

BattleCry Studios – PC – 2016 (¡¡esperamos!!)

El título se desarrolla en un comienzo del siglo 20 alternativo al nuestro, por ahí de la Primera Guerra Mundial. La pólvora está prohibida por ley y todos los soldados deben pelear en batallas que involucren sólo armas que no sean de fuego. Este juego free-to-play tiene 5 clases distintas de personajes y te pondrá en el campo de batallas junto con otros jugadores para tener un total de 32 personajes listos para luchar con espadas, arco y flecha o sólo con tus puños.

https://youtu.be/FgAcL5yk8uo


Lawbreakers

VG16LB

Boss Key Productions – PC – 2016

Después de un experimento lunar que termino con graves problemas gravitacionales en la tierra que casi la destruyeron, tú tendrás enfrentamientos de pandillas 5 contra 5. El atractivo son las zonas de baja gravedad y las habilidades superhumanas de los personajes. Definitivamente sorprenderá este juego sci-fi y de seguro será del agrado de muchos gamers.


Paragon

VG16Paragon

Epic Games – PS4, PC – 2016

Después de Gears of War, Epic games nos presenta este nuevo MOBA. La estrategia juega un papel importante porque los equipos serán de 5 contra 5, así que cada jugador tendrá un personaje con habilidades únicas con las que deberán ayudar a su equipo. Este juego contará con tarjetas con las que podrán personalizar las habilidades de los integrantes. Algo muy interesante es la geografía vertical que te permitirá planear  tu ataque desde las alturas o desde las profundidades.


Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

VG16PVZMW2

PopCap Games – Xbox One, PS4, PC – 23 de febrero

Sin duda muchos gamers han esperado la secuela del título original y por fin llegará en febrero. Este nuevo título podrá ser jugado en pantalla dividida. Incluye nuevos personajes con los que la diversión de este shooter será de muchas, muchísimas horas.


Drawn to Death

VG16DTD

The Bartlet Jones Supernatural Detective Studio Agency, SCE San Diego Studio – PS4 – 2016

Este juegos de disparos en tercera persona tiene una característica muy especial: los gráficos son como si fueran dibujados en el cuaderno de un estudiante, a manera cómo si en clase el estudiante dibujara una batalla entre criaturas también salidas de su imaginación. Con varios arquetipos y ataques especiales a tu disposición desearás tener un cuaderno donde pudieras hacer esto durante las aburridas horas de clase.


Doom

VG16Doom

id Software – Xbox One, PS4, PC – Primer semestre

Con fans de hace muchos años, este reboot es de los títulos más esperados de este año. Repleto de fanservice pero con gráficos y motores de esta generación, este multijugador traerá muchos mapas donde las batallas serán innolvidables.


¿Qué les parece esta selección de juegos? Inviten a todos sus amigos para que se pongan buenos los encuentros. Aún faltan más juegos por mostrar.

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Polygon.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*