Videojuegos

VG: Juegos para este 2016 – Parte 3

Esta nueva parte del resumen del juegos para este año nos muestra los juegos que muchos de ustedes quieren ver jugar a otros para divertirse mientras ellos saltan de miedo en la oscuridad. O quizás ustedes quieran intentarlo… Bueno, a final de cuentas ¿cuáles son los juegos de miedo que esperamos para 2016? Se los mostramos a continuación…

VG16P3Intro

Importante:

La información mostrada corresponde sólo a aquellos juegos que los desarrolladores han prometido y realmente se lanzarán en este año, no se incluyen juegos sobre los cuáles hay rumores o se encuentran en fase de desarrollo, alfa o beta. También sólo se incluyen juegos que saldrán para PC y consolas, juegos para dispositivos móviles NO aparecerán en este resumen.

Friday the 13th

VG16F13

Gun media – Xbox One, PS4, PC – Octubre

Surgido de un proyecto de Kickstarter se trata de un juego en 3ra persona dónde tendrás que “jugar a las escondidas” para sobrevivir del legendario ¡¡Jason!!. Esta nueva entrega se desarrolla en el campamento lago Cristal, al igual que las películas. Los mapas incluyen zonas de entrega de armas, vehículos y teléfonos. Pero ten por seguro que Jason estará al pendiente buscándote y una vez que encuentre las zonas de suministros, sólo es cuestión de tiempo para que aparezcas y…. Game Over.


Five Nights at Freddy’s World

VG16FNAFW

Scott Cawthon – PC, Android, iOS – 21 de enero

¡Ya está aquí! La más reciente entrega de la serie Five Nights at Freddy’s, nuestros animatrónicos favoritos (?!?!?!) están de vuelta en un RPG dónde podrás crear tu equipo con los personajes de entregas pasadas. ¡Así que mantente listo para los brincos! Eh…. bueno al menos para…. bueno, lo terrorífico es el cambio de tipo de juego ¿No creen?

https://youtu.be/TsaXgePC2No


The Walking Dead

VG16OTWD

Overkill Software – Plataformas por anunciar – 2016

Está gran franquicia ha dejado en manos del desarrollador Overkill una nueva entrega de juego cooperativo que se desarrolla en el mismo universo de la serie televisiva pero con otros personajes e historias. En E3 se presentó un demo de realidad virtual que fue impresionante, faltará ver cuál será el resultado final, pero seguro que valdrá mucho la pena.


We Happy Few

VG16WHF

Compulsion Games – Xbox One, PC, OS X, Linux – Junio

Surgido cómo una parte de ID@XBOX, los desarrolladores de Compulsion Games traen una Inglaterra distópica de 1960. Estarás atrapado en una población drogada que sufre psicosis. Eres el único que no está bajo el influjo de la droga y al resto de la gente no le agrada esto, así que para escapar del pueblo tendrás que actuar y aparentar o de lo contrario…. no sobrevivirás.


Allison Road

VG16AR

Lilith – Xbox One, PS4, PC, OS X, Linux – 2016

Inspirado o posiblemente siendo la continuación espiritual del P.T. de Silent Hills, este es sin duda uno de los juegos más esperados de este año. Se mostró un demo en el cuál te despiertas en una casa y al investigarla te das cuenta que ha habido un crimen extraño y lo peor  de todo…. no estás solo.


Hellblade

VG16HB

Ninja Theory – PS4, PC – 2016

Esta es la historia de Senua, una guerrera celta que se embarca en un viaje a través de tierras vikingas. Lo interesante es que Seuna sufre de una enfermedad mental y es a través de sus ojos que el jugador percibe la “realidad” que nos muestra un mundo grotesco y de miedo. No hay nada más terrorífico que aquello que está en la mente.


Perception

VG16P

The Deep End – PC – Junio

Desarrollado por un grupo de personas que antes trabajó en la serie BioShock, Perception es un juego de 1ra persona, la novedad en este título es que la protagonista, Cassie, es ciega y percibe su alrededor por medio de la ecolocalización, lo cual nos ofrece escenas que aparecen y desaparecen en frente de nuestros “ojos”. Desarrollado en una mansión misteriosa con entes sobrenaturales, es seguro que este título hará voltear a muchos y posiblemente sea uno de los mejores del año.


Outlast 2

VG14OL2

Red Barrels – Xbox One, PS4, PC – Otoño

Ubicado en el mismo universo que el título previo, esta entrega contará con distintas locaciones y nuevos personajes… ¿Más detalles? Salvo un trailer de adelanto, no se sabe más de este proyecto. Pero si es tan bueno cómo su predecesor, entonces estamos hablando de sustos garantizados.


Pamela

VG14Pamela

NVYVE Studios – PC – Verano

Este título se desarrolla en una isla colonia futurista llamada Edén. Las personas han sido infectadas por una enfermedad que provoca un rápido crecimiento de los huesos de los infectados. Tu misión es mantenerte vivo tanto cómo sea posible mientras eres ayudado por la inteligencia artificial del lugar: Pamela.


¿Qué juegos les parecen memorables? Seguramente veremos muchos sustos cuando salgan.

Más juegos en la siguiente parte…

¡A jugar se ha dicho!

Vía: Polygon.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*