Videojuegos

VG: Jugador banneado de por vida en la PlayStation Network.

meta-data-images_psn RETORNO

Ser banneado es una situación que a cualquiera que se haga llamar  “Gamer”  le dolería en lo más profundo de su ser y que podría orillarlo al suicidio o por lo menos provocarle un ataque del coraje.

Esto le ocurrió a J-Tight, un pobre sujeto dentro de la PS Network, un verdadero fanboy y gamer de Sony PlayStation, esto se los digo por su amplio repertorio de descargas digitales y multiples compras en las diferentes plataformas de Sony como: PlayStation Vita, PS3 y PS4.

Lamentablemente para nuestro amigo J-Tight la diversión en la PSN se acabó  definitivamente o por lo menos hasta ahora ya que este usuario sufrió de un delito llamado: suplantación de identidad en el cual otra persona hackeo su cuenta e infringio varios delitos dentro de la red ocasionando la expulsión deJ-Tight de por vida, perdiendo todas su compras, todos sus trofeos platinos y dejándolo sin la posibilidad de jugar en línea.

Después de este castigo ejemplar,  nuestro amigo a base de un video de YouTube explica que el no tiene nada que ver , que el castigo es injusto y nos da una probada de todo lo que perdió con este banneo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WztmKosuVE8[/youtube]

Tanto ha sido el revuelo que causó este caso que la misma Sony ya está investigando el caso a fondo, esperemos ver estos próximos días en que acaba esta historia y saber si se hará justicia.

¿Y tú que harías si te bannearan de la Playstation Network?

Fuente: Jtightbabytooth

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*