Videojuegos

#VG. Jugador de Smash Bros es acusado de acoso durante EVO 2016.

maxresdefault_62

El jugador de Super Smash Bros. Christian “Hyuga” Medina ha perdido por completo su derecho a patrocinio así como su estancia en su equipo después de los  acontecimientos que se suscitaron en Evo 2016 el pasado domingo donde se le acusa de tocar a otra jugadora mientras esta dormía.

Victoria “VikkityKitty” Perez quien es conocida por stremear y comentar diversos juegos en torneos en Estados Unidos incluidos Smash Bros. comenta que el domingo Medina la tocó en diversas ocasiones mientras ella dormía en su cuarto de hotel en Las Vegas el sábado por la noche.

Super+smash+brothers+sex+moves_01f1dd_5633097_154

El novio de Victoria había invitado a Christian a quedarse en el mismo cuarto que ellos ya que el necesitaba un lugar donde quedarse aún contando con patrocinio.

En propias palabras de Victoria esto fue lo que pasó:

“Me quedé dormida al lado de mi novio en la cama, y desperté con Cristian entre mi novio y yo. Toqueteándome, pasando una mano en mi camisa y otra en mis pantalones”, indica Perez. Ante esto, pasó a dormir a otra cama para alejarse de Hyuga. Pero el acoso siguió.

“Pasaron 15 minutos y aún no me volvía a dormir antes de que Hyuga se pusiera entre la persona con quien dormía y yo para intentarlo de nuevo, antes de que lo corrieran del cuarto”, afirmó la jugadora.

Y aunque Hyuga ya ha dado de baja sus cuentas tanto de twitter como de Facebook ,antes de hacerlo mandó un mensaje a la víctima diciendole que el no recuerda nada de lo que pasó por el alto estado etílico en el que se encontraba y que si se toman acciones legales no podrá regresar a Estados Unidos a jugar de nueva cuenta y que no es una mala persona.

bxu04oh6jmfewo9j2c8d_72

VGBootCamp el equipo al que pertenecía Hyuga ya se ha pronunciado al respecto:

“Luego de hablar con todas las partes y testigos involucrados, creemos que las acusaciones son ciertas. Aunque estaba fuertemente intoxicado durante el incidente, no hay excusa para sus acciones”, señala el equipo a través de redes sociales.

Y aunque no tomará acciones legales, Victoria también ya ha revelado el porque de su denuncia:

“Sentí que lo necesitaba para prevenir futuros incidentes como este en el futuro. Tengan cuidado de cualquier, sin importar si es un amigo o una persona cercana”, indicó.

¿Ustedes qué `piensan de esta situación?

Fuente: Kotaku

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*