Kingdom Hearts 2.8
Tech & videojuegos

#VG: ‘Kingdom Hearts 2.8’ a la venta en diciembre.

El Electronic Entertainment Expo 2016 (E3 2016 ó sólo E3) todavía no acontece, pero la información, imágenes y videos promocionales  de los diversos estudios, marcas y empresas distribuidoras para todas las consolas no deja de fluir.  En esta ocasión tenemos información de la franquicia Kingdom Hearts, juego de rol y acción desarrollado por Square Enix en colaboración con Disney Interactive Studios.

Square Enix  preparando terreno para su esperada presentación en el E3 lanzó un trailer del nuevo título denominado Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue para la consola PS4, el cual será un recopilatorio de Kingdom Hearts Dream Drop Distance (Nintendo 3DS),  Kingdom Hearts X Back Cover (iOS y Android) y Kingdom Hearts Birth by Sleep (PSP). Asimismo tendrá diversos spin-off  e información y escenas que ayudarán a disfrutar más,  el muy esperado tercer título original de la saga.

Si lo tuyo son los juegos de rol, acción, fantasía y trama compleja, sumérgete en este mundo que te llevará a otros mundos, así es, porque esta franquicia es el crossover de los mundos y personajes  de los juegos de  Final Fantasy ( los más populares),  con los mundos y personajes de Disney (tanto películas clásicas como nuevas). De esta forma, usaras personajes creados en específicos para desenvolverse en el juego (cómo Aqua, Terra , Sora, Roxas ó Riku) en  combinación y apoyo de otros conocidos como Micky Mouse (épico), Mulán ó Cloud Stife y Sacks Fair;  tendrás batallas espectaculares contra enemigos como la  Organización XII  ó Sefirot (FFVII) en escenarios originales y otros conocidos como El Castillo de la Bella y la Bestia, La Nave Espacial de Stitch ó El Mundo de Alicia, entre otros.

Y si esto no te ha convencido, todos los juegos han sido dirigidos por  Tetsuya Nomura ( Final Fantasy V-XII y Final Fantasy VII Advent Children). Aunado a todo esto, la banda sonora es excelsa, con temas originales compuestos por Yoko Shimomura, arrglos de Kaoru Wada; así como temas de  clásicos de Nobue Uematsu, los conocidos temas de Disney e interpretaciónes exclusivas como las de  Utada Hikaru  en los opening´s y ending´s.

 Kingdom Hearts es una franquicia audiovisualmente atractiva que no te debes de perder. Altamente recomendable.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)

Deja un comentario

*

*