Videojuegos

#VG: Kirby celebra su 25 aniversario

Un par de juegos son lanzados por la celebración

El juego Hoshi no Kirby (Kirby Dream Land) fue lanzado al mercado para la consola Game Boy en el año 1992, siendo este 2017, el año de su 25 aniversario. El héroe redondo y rosado ha encantando a los fans desde siempre con sus movimientos: golpeando enemigos, rebotando en los juegos de pinball, usando poderes de otros personajes mientras usa unos coquetos gorros, además de llegar al 3D en el año 2001.

Aquí puedes ver el video que realizaron por su 25 aniversario.

Un nuevo título que tendrá a Kirby como protagonista llegará a la consola Nintendo SWITCH en el año 2018. Nintendo lanzó Team Kirby Clash Deluxe el pasado 12 d Abril para la consola 3DS, éste juego está disponible de manera gratuita y se puede descargar en la Nintendo eShop.

Además de esto Nintendo anunció dos nuevos juegos para la consola Nintendo 3DS. El primero Kirby’s Blowout Blast, fue lanzado el pasado 6 de Julio; el segundo será un titulo multijugador del que aún no se tienen detalles.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.