Videojuegos

#VG | Entra de nuevo al mundo de Sword Art Online.

Entra en el mundo de Sword Art Online – Hollow Realization – en PlayStation 4 y PlayStation Vita

Sword Art Online -Hollow Realization transporta a los jugadores en un masivo y simulado mundo multijugador de juego de rol (MMORPG) llamado Sword Art: Origins, completado con misiones, combate y una estructura de juego parecida a la de un MMORPG. Los personajes que los jugadores encontrarán en el juego serán nuevos personajes que podrán utilizar o Non-Playable-Characters (NPCs) dentro del mundo de Sword Art: Origins. Kirito podrá crear una amistades para hacer grupos o construir lazos de unión más profundos con algunos personajes y desarrollar una relación más cercana. Un modo multijugador co-op permitirá unir a cuatro jugadores con otros cuatro NPCs para simular aún más la experiencia MMORPG.

retorno_saohrealization00

Después de recibir un mensaje para que probara la realidad virtual del juego MMO Sword Art: Origins, Kirito es transportado al mundo de Ainground, que también está en el servidor del juego original Sword Art Online. Los jugadores tomarán el control de Kirito y se unirán con conocidos personajes mientras exploran este nuevo entorno, realizan misiones y se ven envueltos en el misterio de porqué los NPCs controlados por la Inteligencia Artificial van desapareciendo del juego.

Reki Kawahara, creador de Sword Art Online, ha supervisado de cerca esta nueva historia para que está perfectamente alineada a la ficción del conjunto de la franquicia.

 “La franquicia de Sword Art Online ha visto su popularidad ascender increíblemente desde su introducción a las audiencias occidentales” dijo Dennis Lee, Director de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos muy emocionados por ver como los fans de la franquicia vivirán las nuevas aventuras dentro del mundo de Ainground.”

SAO_HR_limited_US_FINAL(002)_253

El season pass de Sword Art Online -Hollow Realization- incluirá la nueva historia denominada “Abyss of the Shrine Maiden” y trajes femeninos (un vestido de novia, un traje de baño azul marino y otro blanco), “Abyss of the Shrine Maiden” tiene tres capítulos completos denominados “Explorer of Illusory Mists”, “Tuner of Causality” y “The One Who Resists God”. Cada capítulo también podrá ser adquirido como DLCs individuales.

Via: BANDAI NAMCO Entertainment

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*